Para muchos fanáticos, Friends es la serie perfecta por sus momentos de comedia y sus tintes de drama, además de contar con un reparto que supo cautivar al espectador. Ya pasaron muchos años desde el estreno de la sitcom en 1994 y hoy nadie se imagina a alguien diferente ocupando el rol de los personajes, pero por si no lo sabías, hubo un candidato de Marvel Studios que estuvo cerca de ser Chandler antes que Matthew Perry.

Lo que contaremos a continuación es una historia que suele repetirse en diferentes celebridades de Hollywood de la actualidad, donde conocemos historias ocultas de grandes intérpretes que casi forman parte de algún importante proyecto, pero por diferentes circunstancias no lo hicieron. Así fueron los casos de Heath Ledger que casi fue Batman o Iwan Rheon, quien estuvo cerca de ser Jon Snow en Game of Thrones.

 

Recientemente el medio estadounidense Booms Beat reveló que una personalidad destacada del Universo Cinematográfico de Marvel adelante y detrás de las cámaras audicionó para el papel de Chandler en Friends, pero como ya sabemos todos, no ocurrió. Se trata de Jon Favreau, quien se acercó a las oficinas de NBC para el casting del programa de televisión y recibió una respuesta negativa.

Lo cierto es que el actor, director y productor tuvo su revancha en 1997 cuando apareció en la ficción como Peter Becker, el nuevo novio multimillonario de Monica (Courteney Cox), donde la relación no fluye como ellos quisieran, ya que él tiene la obsesión de pelear en la disciplina UFC. Sin embargo, en su carrera no le fue nada mal si observamos sus últimos pasos como Happy Hogan en el MCU, dirigiendo la versión live-action de El Rey León y siendo la mente detrás de The Mandalorian.

Finalmente quien consiguió el rol y llevó a Chandler a ser uno de los personajes más queridos de la serie fue Matthew Perry, con una historia muy particular que desemboca en una relación amorosa con Monica. A los actores originales volveremos a verlos muy pronto en la reunión de Friends del servicio de streaming HBO Max, que ya finalizó su rodaje y conocemos algunas fotos filtradas.