Una nueva semana llega cargada de estrenos para los usuarios de las plataformas de streaming. Del 11 al 17 de abril, los servicios por suscripción estrenarán nuevas series y películas como Casi Feliz 2, Outer Range, Agentes 355, Riverdale o The Kardashians. Revisa a continuación el listado completo con lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix la próxima semana

- Casi Feliz (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 13 de abril

Trama: Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

- Anatomía de un escándalo | Serie

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

- Elige o Muere | Película

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

+ Estrenos en Amazon Prime Video la próxima semana

- Cómo sobrevivir soltero (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: Llega la segunda temporada de esta comedia mexicana. En esta entrega, Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió́ cuando estuvo con ella. Con su socia productora busca el financiamiento, pero al no lograrlo decide pasar la historia a un montaje teatral. Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada. 

- Outer Range | Serie

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: Outer Range cuenta la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming. Los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de la familia Abbott. Outer Range es una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural. 

- Agentes 355 | Película

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA Mace Brown debe unir fuerzas con agentes de todo el mundo para recuperarla. Brown logra contactar a las agentes Marie, de Alemania; Khadijah, del Reino Unido; Graciela, de Colombia; y Lin Mi Sheng de China. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: Las 355. 

+ Estrenos en HBO Max la próxima semana

- Riverdale (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado.

- The Way Back | Película

Fecha de estreno: 11 de abril

Trama: Jack Cunningham era un fenómeno del básquet pero lo dejó. Años más tarde, acepta un trabajo de entrenador en su universidad, y descubre una oportunidad de redimirse.

+ Estrenos en Star+ la próxima semana

- The Kardashians | Serie

Fecha de estreno: 14 de abril

Trama: Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las  alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.

- Bios (Espisodio Mercedes Sosa) | Serie

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: La aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. En este episodio, el cantante y compositor argentino Abel Pintos   es cronista y testigo del legado de Mercedes Sosa, la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino. Mediante entrevistas a amigos, familiares y excompañeros, Abel repasa la vida y obra de quien fue su madrina musical, mientras trabaja con otros colegas en un tributo musical a “la Negra”, con el tema “Razón de vivir”. 

+ Estrenos en Disney+ la próxima semana

- La era de hielo: las aventuras de Scrat | Corto

Fecha de estreno: 13 de abril

Trama: Seis aventuras de Scrat, la ardilla dientes de sable, y su experiencia con la paternidad.

- Bob Ballard: an explorer’s life | Documental

Fecha de estreno: 15 de abril

Trama: Bob Ballard revela las historias internas detrás de sus descubrimientos más emocionantes, mientras comparte los triunfos personales, los desafíos y las tragedias que lo llevaron a ellos.

+ Estrenos en StarzPlay la próxima semana

- Shining Vale (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 17 de abril

Trama: Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) reúnen los ahorros de su vida y se mudan de un apartamento estrecho en Brooklyn a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut,  como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de Pat con Frank, un jóven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. Como si fuera poco, Frank nunca arregló el fregadero ¡Pero aún así le cobró por ello!

- Power Book IV: Force (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 17 de abril

Trama: Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa  lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

+ Estrenos en Acorn TV la próxima semana

- Coming Home | Miniserie

Fecha de estreno: 14 de abril

Trama: Esta miniserie, basada en la exitosa novela de Rosamunde Pilcher, cuenta la cautivadora historia de Judith Dunbar, quien ingresa a un internado después de que el resto de su familia se mudara de Inglaterra a Singapur. El elenco estelar incluye figuras como Peter O'Toole, Joanna Lumley, Emily Mortimer, Paul Bettany y Keira Knightley.

Keira Knightley en Coming Home (IMDb).

Keira Knightley en Coming Home (IMDb).

- Agatha Raisin (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 14 de abril

Trama: Ashley Jensen (Ugly Betty) está de vuelta, como la detective más fashionista Agatha Raisin, en esta cómica serie de misterio basada en las novelas de MC Beaton. En la cuarta temporada, contratan a Agatha para proteger a una mujer de sus fantasmas de Navidades pasadas; además, Agatha se convierte en sospechosa principal del asesinato de un huésped en un hotel junto al mar, investiga una muerte poco usual en un festival de mermeladas, e intenta limpiar el nombre de James (Jamie Glover) en un caso de homicidio muy personal.