Los fanáticos de Marvel disfrutan en la actualidad de las series estrenadas en el servicio de streaming Disney+, pero en el pasado también han disfrutado de las producciones originales de Netflix y han quedado como proyectos inconclusos. La compañía de Mickey Mouse se hizo de los derechos de los shows y próximamente los sumarán a su plataforma, pero se genera la pregunta: ¿Jessica Jones puede regresar?

Una vez que Disney adquirió Fox, uno de sus siguientes pasos fue el cierre de Marvel Television, lo que llevó a Netflix a la obligación de cancelar los programas realizados y derivó en el enfado de los fanáticos, quienes no pudieron disfrutar más de las adaptaciones. Sin embargo, Charlie Cox ya hizo su entrada al MCU como Matt Murdock y se cree que otro de los intérpretes podría seguir el mismo camino.

+¿Jessica Jones continuará en Disney+?

Con la posibilidad del reboot de Daredevil, el fandom del MCU se ha preguntado si Jessica Jones podría tener un retorno. Lo cierto es que Disney en la actualidad tiene los derechos y el poder para la realización de la producción en su streaming Disney+, lo que es un deseo por parte de los aficionados, quien en su momento también pidieron por el regreso de su protagonista, Krysten Ritter.

Netflix

Netflix

Por más que los fanáticos sueñen con una continuación de la serie, la cual tiene tres temporadas, por el momento no hay ninguna información oficial que asegure una nueva entrega o un reboot de Jessica Jones. En los últimos meses aparecieron rumores importantes, pero desde el estudio comandado por Kevin Feige jamás han hecho referencia a ellos y se mantiene en un misterio.

Al momento de la cancelación del programa, Krysten Ritter le había cerrado las puertas a un posible regreso. Sin embargo, en una entrevista a ScreenRant en septiembre de 2021 cambió de opinión y aseguró que le gustaría un retorno: "Absolutamente me moriría por interpretar a Jessica otra vez. La pasé muy bien haciéndolo y la amo tanto. Estoy muy orgullosa de ese personaje".

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!