El actor y productor Steven Yeun , que se hizo conocido por su papel en The Walking Dead , firmó un primer acuerdo con Amazon Studios . Según el pacto, Yeun trabajará con el estudio para desarrollar y producir series de televisión destinadas al estreno exclusivamente en Amazon Prime Video.

 

Yeun interpretó a Glenn Rhee de The Walking Dead desde el episodio piloto de la serie hasta el estreno de la temporada 7, lo que lo convirtió en el favorito de los fanáticos. También es reconocido por otros shows de televisión como el reinicio de Jordan Peele de The Twilight Zone, Drunk History y The Big Bang Theory.

La primera colaboración que Yeun hará con Amazon, será la de darle la voz a uno de los protagonistas de la nueva serie animada, "Invicible". Es una adaptación de la novela gráfica creada por Robert Kirkman (también creador de The Walking Dead).

"Me siento muy afortunado y privilegiado en estos tiempos de tener la oportunidad de contar más historias", dijo Yeun. "Me siento honrado de estar en tan buena compañía con el increíble talento en Amazon, y tengo muchas ganas de colaborar con voces únicas para contar historias que nos conecten".

 

 

"Steven dejó su huella en la cultura pop internacional en su papel destacado en The Walking Dead, y es un actor consumado en una amplia gama de películas, televisión y trabajo de voz", dijo Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios.

"La increíble variedad de talentos de Steven y su compromiso como productor para contar historias centradas en voces subrepresentadas lo hacen perfecto para la familia de Amazon Studios y nuestra audiencia global", agregó.