El fenómeno está a punto de regresar a Netflix. Hablamos de Stranger Things, la serie cargada de acción y hechos sobrenaturales que este viernes lanzará el volumen 2 de su cuarta temporada. Luego de la primera entrega, en mayo de este mismo año, los fanáticos quedaron encantados con los episodios y tienen sus expectativas puestas en este nuevo lanzamiento. Y aunque los personajes conservan su esencia, hay uno de ellos que resultó ser el menos querido de la ficción.

Eleven, Steve, Dustin, Hopper, Max o Eddie fueron solo algunos de los más adorados de la última temporada estrenada en Netflix. Y aunque causan simpatía a los suscriptores de la serie, lo cierto es que no todos consiguen traspasar la pantalla como si lo lograron Millie Bobby Brown, Joe Keery, Gaten Matarazzo, David Harbour, Sadie Sink o Joseph Quinn. ¿Cuál fue el rol que indignó a los amantes de esta serie?

La cuarta entrega se sitúa a seis meses de la batalla de Starcourt, justo cuando el grupo de amigos principal se divide por primera vez. Nuevamente Hawkins está hundido en el terror y una nueva amenaza aparece para atormentar al pueblo. Si los jóvenes consiguen resolverlo, podrían ponerle fin a los horrores del llamado Upside Down, que tanto revuelo causa desde la primera temporada lanzada en 2016.

Sin embargo, a la par de todo aquello, no dejan de ser adolescentes que lidian con sus propios conflictos de su edad. Eleven, la protagonista, ya no vive junto a sus fieles amigos y debe iniciar de cero en otra ciudad. Esto implica introducirse en una nueva escuela con compañeros que podrían no ser exactamente lo que ella espera. Es que en los capítulos iniciales, el personaje de Bobby Brown se convierte en centro de burlas.

Luego de ser sometida por sus propios compañeros de instituto, una escena en una pista de patinaje resulta clave para designar al personaje más odiado de Stranger Things. Se trata del momento en que Eleven decide vengarse, al punto de golpear brutalmente a Ángela, líder del grupo que la maltrata sistemáticamente. Interpretada por Elodie Grace Orkin, se convirtió en el papel más odiado por los fans. ¡Aún tiene tiempo de revertirlo el 1 de julio!

+ El personaje menos querido de Stranger Things