El servicio de streaming Netflix comenzó el sexto mes de 2022 de la mejor manera, ya que continuó el impacto de la nueva temporada de Stranger Things y el final de Peaky Blinders, pero aún queda con lo próximo de The Umbrella Academy y el lanzamiento de La Casa de Papel: Corea. Se trata de una remake de la serie española, la cual cuenta con cierta expectativa por cómo adaptarán la historia.

El show original se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo, luego de ser distribuido mediante la plataforma y su posterior compra de derechos. Los fanáticos disfrutaron de su quinta y última temporada en diciembre del año pasado, pero la historia no llegará a su fin, ya que se ha confirmado que en el futuro llegará un spin-off centrado en el personaje Berlín.

Para calmar cualquier tipo de ansiedad, el público podrá ver desde el próximo 24 de junio esta nueva versión del programa en Corea del Sur, manteniendo un furor por las producciones de la nación asiática, observando también el éxito de El Juego del Calamar. Con el tiempo se fueron confirmando más detalles sobre el proyecto, como su reparto principal, pero ¿podría aparecer un actor de la serie original?

Netflix

Netflix

Hasta el momento no lo han confirmado y, de ser un pensamiento a llevar a cabo no lo revelarían tampoco. Sin embargo, si imaginamos quién sería el indicado para tener una aparición con un pequeño cameo sin dudas es Pedro Alonso, quien ha encarnado a Berlín. Su participación podría ser al inicio cuando los eventos más importantes no se han desarrollado, como una especie de consultor de la mente maestra. Además, tendría sentido porque es uno de los pocos actores que sigue ligado a Netflix por su próximo spin-off.

Tal como la serie española, la trama se centrará en el cerebro criminal conocido como El Profesor, quien crea un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea, junto a un grupo de genios estrategas y ladrones con diferentes personalidades y habilidades. Estará protagonizada por Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong, Kim Ji-hoon, Jang Yoon-ju y Lee Hyun-woo, entre otros.