Arrow es la serie número uno del universo de DC. Creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, fue lanzada en 2012 y en 2020 llegará a su fin. Al finalizar el rodaje de la sexta temporada, sus creadores ya habían anunciado que la octava será la última.

Está protagonizada por Stephen Amell en el papel de Oliver Queen, el encapuchado de las flechas también es conocido como The Hood, The Arrow, Green Arrow y Black Arrow.

Arrow llega a su octava temporada y ya se estrenó en Estados Unidos, y llegará a México y el resto deLatinoamérica en Warner Chanel como las 7 anteriores. La serie es la más exitosa de The CW, canal por donde se transmite en Estados Unidos, no solo por sus ochos temporadas propias, sino también por dar inicio al "Arrowverse". Se creo un mundo fantástico que rodea la serie, lo que le dio vida a otras series de los diferentes superhéroes que en ella aparecen: The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, a estrenarse en 2020.

Por este motivo, llega el final de la serie que dio comienzo a todo, pero es muy probable que sigamos viendo a nuestro arquero en otras series de televisión. 

El elenco de Arrow esta integrado por Stephen Amell como su principal protagonista, y lo acompañan David Ramsey, Emily Bett Richards, Katie Cassidy, Paul Blackthorne y Willa Holland, entre otros. 

Stephen Amell y Dadid Ramsey son los únicos que aparecen en todos los episodios

Este martes 15 de octubre se estrenó en Estados Unidos el primer episodio de la octava temporada de Arrow. Tendrá 10 episodios y se emitirá uno por semana en The CW, pero en diciembre hará una pausa. Es así que los últimos 3 episodios llegaran en enero de 2020. 

Por su parte, la serie llegará a México y el resto de Latinoamérica el 31 de octubre por Warner Chanel, al igual que las últimas siete entregas. Además, los productores revelaron los nombres de todos los episodios, menos el último. En orden de emisión: Starling City, Welcome to Hong Kong, Leap of Faith, Present Tense, Prochnost, Reset, Purgatory, Crisis on Infinity Earths - Part 4 (el 14 de enero), What They Become, y el episodio 10 no fue revelado.