¡Ya casi se termina la espera! El próximo 27 de mayo, Stranger Things regresará a Netflix con su cuarta temporada. El primer volumen de esta nueva entrega está listo para arribar a la plataforma de streaming y traer de regreso a los adolescentes que conquistaron a los suscriptores. Con el receso de primavera, la oscuridad regresará a Hawkins y los jóvenes deberán enfrentar una nueva dosis de terror. Entre ellos, no faltará Will Byers, el personaje interpretado por Noah Schnapp.

La primera parte de Stranger Things llegó a Netflix en 2016 y fue justamente la desaparición de aquel niño lo que desató la intriga de los usuarios del servicio, causando un fenómeno con horas de reproducción impensadas. En este sentido, tanto Noah como sus compañeros, recolectaron fanáticos alrededor del mundo. Pero, en realidad, este no fue el primer gran proyecto del actor que hoy se luce con sólo 17 años. Y es que… ¡ya había trabajado con Spielberg!

 

Noah Schnapp en la presentación de Stranger Things 4 (Getty).

Noah Schnapp en la presentación de Stranger Things 4 (Getty).

Cuando Schnapp tenía 5 años, fue a Broadway con su familia a ver Annie. Y aquella producción, cambió su vida para siempre. Desde ese entonces, supo que la actuación era su gran pasión y comenzó a tomar clases, además de protagonizar pequeñas obras. No obstante, en 2015 apareció su primera oportunidad profesional y fue de la mano de nada menos que Steven Spielberg. En Bridge of Spies, el entonces pequeño participó como Roger Donovan.

Escrita por Matt Charman y los hermanos Coen, la película -aún no disponible en plataformas de streaming- se ambienta durante la Guerra Fría y cuenta la historia de un abogado estadounidense que es reclutado para defender a un espía soviético detenido. En este sentido, deberá ayudar a la CIA para facilitar el intercambio entre este espía y el piloto de un avión estadounidense capturado por los soviéticos.

Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd, Will Rogers y Jesse Plemons son solo algunos de los actores que completan el reparto junto a la figura de Stranger Things que, en esta oportunidad, tiene un rol secundario. De todos modos, se trata de una película con excelentes críticas, incluyendo seis nominaciones a los Premios Óscar -una de ellas, la de Mejor Película- y tres nominaciones en los Premios BAFTA.