El Mundo Oculto de Sabrina es una serie original de Netflix creada por Roberto Aguirre Sacasa y protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch y Lucy Davis, entre otros. A pesar de que inicialmente se esperaba que se realice una quinta temporada, finalmente la producción fue cancelada y llegará a su fin este 2020 con la cuarta entrega.

La cuarta y última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina llegará a Netflix en diciembre para despedir el año de la mejor manera posible.

 

El Mundo Oculto de Sabrina llegará a su fin tras tres exitosas temporadas en Netflix. La serie es un reboot de la clásica serie de televisión, Sabrina: la bruja adolescente. Pero claro, con Roberto Aguirre Sacasa, creador de Riverdale, como showrunner la serie tendría un formato más oscuro y con contenido apuntado a un público adolescente.

Ross Lynch y Kiernan Shipka en El Mundo Oculto de Sabrina - Fuente: IMDb

Ross Lynch y Kiernan Shipka en El Mundo Oculto de Sabrina - Fuente: IMDb

En el primer avance oficial de la cuarta entrega podemos ver a Sabrina Spellman de nuevo en acción. Junto a Ambrose, Harvey y compañia, deberá enfrentar un peligro como ningun otro cuando una nueva guerra se avecine.

"Preparense para un Año Nuevo Maldito, brujas", escribió Roberto Aguirre Sacasaa en su cuenta de Instagram junto al avance promocional de la cuarta temporada.

 

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporda de El Mundo Oculto de Sabrina en Netflix?

La cuarta y última temporada de El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un total de 8 episodios. Todos ellos estarán disponibles en el servicio de streaming el 31 de diciembre de este 2020.