Este viernes 2 de octubre, Netflix estrenó "Ahí te encargo", su nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. La comedia romántica escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda está dirigida por Salvador Espinosa.

 

El reparto principal de la película está conformado por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel como protagonistas, pero también cuenta con un gran elenco lleno de estrellas nacionales. El reparto de "Ahí te encargo" se completa con Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Verónica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Montserrat Marañón, Verónica Langer, José Daniel Figueroa y Tiaré Scanda.

"Ahí te encargo" cuenta la historia de Alex (Mauricio Ochmann), un trabajador de una agencia de publicidad que sueña con ser padre. Sin embargo, su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel), es una ejecutiva que se encuentra en el momento más exitoso de su carrera, por lo que ser madre no esta en sus planes a corto plazo.

Cuando parecía que esto podía poner fin a su matrimonio, un invitado inesperado hará que se replanteen su relación y su forma de ver el mundo. "Ahí te encargo" es una divertida pero conmoveedora historia de amor y redescubrimiento.

 

 

Mauricio Ochmann es principalmente conocido por telenovelas como "El Señor de los Cielos" y "El Chema". Es el ex-esposo de Aislin Derbez. Por su parte, Esmeralda Pimentel es recordada por actuaciones como "De que te quiero, te quiero" y "La bella y las bestias". "Ahí te encargo" se estrenará el próximo 2 de octubre.