Millones de ventas, discos de oro, platino e incluso de diamante y una cantidad insuperable de seguidores en las redes sociales… La fama. El sueño de todo artista consagrado, que desea transformarse en un verdadero ícono, un ídolo popular, que sea capaz de hacer mover a fanáticos alrededor de todo el planeta. Por lo general, aquellos cantantes que han trabajado su camino poco a poco y se han esforzado por sacar adelante un producto que vale la pena, son los que han escrito su nombre en la historia.

Hoy en día, la fama del artista está marcada por sus ventas, el volumen de búsquedas, seguidores, visitas, streams. Y claro, con tantas posibilidades de crecimiento rápido, los artistas más populares y famosos logran generar mucho dinero, que terminan utilizando para toda clase de gustos. Entre ellos, permitirse vivir en casas que son de ensueño. A partir de todo esto, elaboramos un ranking para que descubras junto a nosotros, las mansiones de los principales músicos de la actualidad.

 

Los Montaner

Con muelle privado, la hermosa casa que tienen los Montaner en Miami (Aire Digital)

Con muelle privado, la hermosa casa que tienen los Montaner en Miami (Aire Digital)

Ricardo desde hace muchos años ha preferido vivir en Miami y allí, forjó su gran carrera artística, que se mantiene hasta el día de hoy. Allí, el cantante tiene una millonaria mansión en la que vive con su esposa Marlene, pero en la que también pasan mucho tiempo sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Estos dos en pleno despegue musical, mostrando su lado más alocado en el primer tema que sacaron durante este año y que se llama, justamente, Miami.

La mansión luce espectacular pese a que fue construida en 1939. Tiene 700 metros2, en los que predomina el estilo art decóTiene ocho habitaciones con baño cada una, living, una sala de juegos y un jardín con vivero. Se destaca por estar ubicada a la orilla del mar, así que no es extraño que cuente con un pequeño muelle privado, en donde además de tener una increíble vista del horizonte, Ricardo lo ocupa para meditar y crear algunas de sus canciones.

Bruno Mars

Una de las lujosas habitaciones de la mansión que Bruno Mars tiene en Hollywood (Unlimited Styles States)

Una de las lujosas habitaciones de la mansión que Bruno Mars tiene en Hollywood (Unlimited Styles States)

Peter Gene Hernandez, mejor conocido como Bruno Mars, es un cantante cuya música se caracteriza por tener estilos muy variados siendo uno de los artistas más versátiles. Además, 7 de sus sencillos se encuentran entre los más vendidos de la historia a nivel mundial. Entre sus canciones más exitosas aparecen Just the Way You AreLocked out of HeavenWhen I Was Your Man y Grenade.

El artista es dueño de una impresionante mansión en Hollywood Hills ubicada en las colinas de Studio City, California. Esta lujosa propiedad fue comprada por la impresionante suma de 6.5 millones de dólares. La finca cuenta con siete habitaciones, ocho baños, sauna, gimnasio, spa, una piscina infinita y un parque infantil, todo con impresionantes vistas de la ciudad.

Sebastián Yatra

La naturaleza prevalece en la hermosa casa de Sebastián Yatra en Miami (El Mueble)

La naturaleza prevalece en la hermosa casa de Sebastián Yatra en Miami (El Mueble)

Es uno de los cantantes y compositores colombianos más famosos de la industria musical, sobre todo en el campo del género urbano. En febrero de 2023, después de San Valentín, lanzó su primer tema del año: Una noche sin ti. También tiene espacio en la TV internacional, en diferentes versiones del reality de talentos La Voz.

Yatra tiene una espectacular mansión en Miami, llamada Dragonfly. La arquitectura de esta casa es de diseño contemporáneo y el cantante la adquirió en noviembre de 2021. El hermoso hogar tiene una planta, cuatro dormitorios y cinco baños. La vivienda está dominada por los espacios abiertos, conectados en todo momento por el exterior, donde se encuentra una impresionante piscina, que seguramente ya habrá disfrutado con sus amigos.

Camila Cabello

Los lujos de la casa en Los Ángeles en la que vivió Camila Cabello (Arquitectura y Diseño)

Los lujos de la casa en Los Ángeles en la que vivió Camila Cabello (Arquitectura y Diseño)

La nacida en La Habana demostró desde pequeña un gran interés por la música y el canto. En 2012, participó del programa de talentos The X Factor, donde se unió a la banda femenina Fifth Harmony. Pero en 2016, decidió iniciarse como solista. El gran éxito llegaría con su álbum debut Camila, que incluía canciones como Havana y Never Be the Same. La aparición del simple Bam Bam, que tiene como invitado a Ed Sheeran, fue un verdadero furor durante 2022.

Su hogar principal fue una casa en Los Ángeles -donde vivió con Shawn Mendes-, valuada en 4 millones de dólares. La propiedad, ubicada en la icónica zona de Sunset Strip, cuenta con un gran recibidor que se extiende hacia las salas de estar contiguas, la primera con una chimenea rodeada de azulejos y la segunda, con una pared de puertas de vidrio retráctiles que se abren directamente al área de la piscina del patio trasero. El lugar se destaca por su terraza de varios niveles y una piscina con agua salada.

Lana Del Rey

Una mansión en lo más alto de Beverly Hills para Lana del Rey (Sotheby's Realty)

Una mansión en lo más alto de Beverly Hills para Lana del Rey (Sotheby's Realty)

Una de las cantantes pop en inglés que más están triunfando en los últimos tiempos. La compositora y cantante rinde homenaje, con su nombre artístico, a la actriz Lana Turner y al coche Ford del Rey. Su estilo es inimitable y tiene influencias de artistas únicos como Elvis, Britney Spears o Kurt Cobain. En 2012 presentó su primer trabajo, Born to Die, con el que consiguió llegar al número 1 y vendió más de 100 mil copias en la primera semana.

Dueña de varios inmuebles alrededor de todo el país, se destacan un par de casas ubicadas cerca de la cima del Coldwater Canyon en medio de la icónica zona de Beverly Hills y Studio City. La más grande cuenta con siete baños, seis dormitorios, cuatro cocheras, una piscina y hasta una casa de huéspedes. Además de una vista increíble del sur de California.

Camilo

Instalados en Miami Beach, esta es la hermosa casa de Camilo y Evaluna Montaner (La casa de las ideas)

Instalados en Miami Beach, esta es la hermosa casa de Camilo y Evaluna Montaner (La casa de las ideas)

La estrella colombiana encabeza los rankings internacionales con su música y su flamante tour De adentro pa’ fuera lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica, con entradas agotadas y récords de ventas. Es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Casado con Evaluna Montaner, se consolidaron como una de las parejas más queridas de la farándula. Una de sus noticias fue la adquisición de una nueva casa, autodenominada La Colmena. Enclavada en Pine Tree Drive de Miami Beach, cuenta con 2 pisos, una amplia cocina, inmenso jardín, varios dormitorios, además de un estudio musical para desarrollar sus actividades y perfectas conexiones en madera y vidrio, con la intención de aumentar el efecto de luminosidad.

Rauw Alejandro

Una increíble mansión que disfrutan Rauw Alejandro y Rosalía en las afueras de Barcelona (Habitaclia)

Una increíble mansión que disfrutan Rauw Alejandro y Rosalía en las afueras de Barcelona (Habitaclia)

A tres años del comienzo de su relación, el cantante puertorriqueño continúa la etapa de enamoramiento con Rosalía. Comparten escenarios y continúan sacando material juntos (es el caso del simple Vampiros, que contiene tres temas). Además, el artista mantiene un éxito absoluto y es una de las voces más populares de la música latinoamericana.

Entre preparativos de boda, parecen haber elegido Barcelona para su enlace y, principalmente, un verdadero palacio colonial que compraron en la localidad de Manresa. Se llama Masía La Morera, fue construida en 1905 y tiene de todo: un camino de piedra rodeado de un pequeño bosque, casa principal con tres plantas, un mirador enorme de hierro forjado, piscina, cobertizo… en un total de 2.600 metros cuadrados con los que cuenta la propiedad.

J Balvin

Inspirada en Japón y sin exceso de lujos, la casa que J Balvin tiene en Medellín (Nick Wiesner)

Inspirada en Japón y sin exceso de lujos, la casa que J Balvin tiene en Medellín (Nick Wiesner)

Toda una celebridad colombiana, que ha traspasado fronteras y trascendido al mundo de la música. Durante 2022 se destacó por su crossover con Ed Sheeran en el tema Sigue, como también sus simples Una nota y Nivel de perreo, aunque también se destaca el apoyo a los nuevos talentos del género urbano.

Ni muebles con incrustaciones de oro, ni televisiones tamaño XXL, ni mármoles o enormes piscinas. La nueva casa de J Balvin en las montañas de Medellín rompe con el tópico de una superestrella del pop. Se trata de una casa en las nubesinspirada en Japón, al punto que cuenta hasta con puertas correderas semejantes a las de los interiores asiáticos. Se destaca un gran salón con cocina abierta y un comedor separado por un jardín interior rodeado de vidrio.

Quevedo

Por el momento, Quevedo no se mueve de las Islas Canarias (Instagram)

Por el momento, Quevedo no se mueve de las Islas Canarias (Instagram)

Son pocos los casos dentro de la música internacional al que le haya cambiado tanto la vida en solo seis meses. Desde que en julio pasado lanzara la Session 52 con el productor argentino Bizarrap, el famoso Quédate, se transformó en la canción más escuchada en el mundo durante cinco semanas en la plataforma Spotify. Las consecuencias de aquella explosión todavía las está gestionando. Por lo pronto, ya sacó su primer disco Donde quiero estar y se viene una gran gira de conciertos por todo el planeta.

El español tiene su casa en las Islas Canarias. Concretamente en la zona de Los Brezos. Esta localidad pertenece al municipio de Arucas, ya que como afirman los artistas isleños ya no necesitan ir a Madrid para fomentar su carrera artística. Por el momento, allí está su base, aunque ya llegará el tiempo de un desembarco internacional.

Karol G

Una enorme piscina en esta casa-edificio que la colombiana tiene en Miami (MLS)

Una enorme piscina en esta casa-edificio que la colombiana tiene en Miami (MLS)

El éxito de Mañana Será Bonito ha llevado a Karol G a liderar varios listados en diferentes plataformas de música. Este álbum la ha consolidado además como una de las artistas latinas más importantes del género urbano en el mundo. Desde 2020 no deja de ofrecernos temas tan bailables que era inevitable que se lleve la medalla como una de las mejores cantantes pop de este 2023. El álbum lleva casi 25 millones de reproducciones en YouTube.

Entre tantas propiedades, se destaca su casa en Miami. La cantante es una fiel amante de esta ciudad, donde tiene un penthouse. La casa cuenta con piscina, gimnasio, cinco baños y una vista increíble al mar. Se encuentra en un edificio de 2.211 metros cuadrados y las tres habitaciones son enormes; asimismo, el gimnasio está repleto de máquinas actuales y calibradas únicamente para ella.

Kanye West

La nueva casa que Kanye se compró Los Ángeles para estar cerca de su familia (The Grosby Group)

La nueva casa que Kanye se compró Los Ángeles para estar cerca de su familia (The Grosby Group)

En el último tiempo, el rapero estadounidense ha estado en lo más alto de la crítica a nivel mundial debido a sus numerosas polémicas. Para empezar, cambió su nombre de manera oficial y ahora es Ye. Acusado de antisemitismo y de conductas xenófobas, el cantante no ha parado de dar la nota, entre las que aparece su separación con Kim Kardashian. Más allá de todo esto, sigue siendo un referente dentro del estilo.

Su más reciente propiedad es una casa justo enfrente de su antigua mansión, adquirida por $4,5 millones de dólares en diciembre de 2021, solo 19 días después de que salió al mercado. El rapero anunció que la razón de la compra fue para facilitar la crianza compartida de sus hijos. Además, aseguró que la derribará para construir una mansión que se adapte más a su estilo.

Mariah Carey

Impresionante mansión en las afueras de New York de la que es propietaria Mariah Carey (Compass)

Impresionante mansión en las afueras de New York de la que es propietaria Mariah Carey (Compass)

Es una de las artistas más famosas del Siglo XXI. Todas las navidades, se convierte en la protagonista de la industria musical. Pero más allá del All I Want For Christmas Is You, cuenta con canciones verdaderamente memorables. When You Believe junto a Whitney Houston o Without You y Hero son canciones que ya han dejado una marca en la industria musical.

Aunque está en pleno recambio de propiedades, uno de sus lugares de descanso es una finca de 20 mil metros2 en Bedford Corners, a 50 minutos de la ciudad de Nueva York. La casa consta de seis habitaciones y ocho baños. La entrada principal se abre a un gran vestíbulo y, entre sus lujos, tiene suelos calefaccionados, gimnasio profesional, sala de cine y prensa, un pequeño teatro y chimenea al aire libre. Hay una piscina en forma de violín, pista de atletismo y cancha de tenis.

Selena Gómez

Una mansión que siempre perteneció a músicos y hoy tiene a Selena Gómez como dueña (Texas Brigg Freeman)

Una mansión que siempre perteneció a músicos y hoy tiene a Selena Gómez como dueña (Texas Brigg Freeman)

Selena tiene la medalla de oro en la música con más de casi 300 millones de seguidores. Enamoró a todo su público con Los Magos de Wavery Place y desde que se lanzó a la música con Selena Gómez & The Scene, no ha hecho más que crecer y crecer. Ahora, hace la música que quiere y disfruta haciendo las canciones en las que verdaderamente cree.

Buscando cierta privacidad, la actriz y cantante compró una mansión que perteneció al músico Tom Petty por unos 4.5 millones de euros. La casa está en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, aislada al final de un tranquilo callejón sin salida y ubicada en lo alto sobre un camino cerrado, que la hace invisible para los vecinos. Queda claro que es un hogar de músicos, con un estudio en el que no falta un chill out donde componer y cantar con amigos.

Shakira

Después de varios meses, Shakira se instala en Miami junto a sus hijos (The Grosby Group)

Después de varios meses, Shakira se instala en Miami junto a sus hijos (The Grosby Group)

Una artista que no necesita presentación. La barranquillera es una de las cantantes latinas más reconocidas y escuchadas en el planeta. Sus actuales números en plataformas digitales podrían hacer temblar a cualquier competidor. La sesión que llevó adelante con Bizarrap, tuvo millones de reproducciones el día de su estreno.

Luego de meses de un polémico proceso de separación con Gerard Piqué, la ex pareja logró un acuerdo para que ella junto a sus hijos se instalen en Miami en este 2023. La mansión cuenta con un terreno de 750 metros2 en North Bay Road Drive, sector exclusivo de la ciudad. Uno de los principales atractivos es su cercanía al mar Atlántico: cuenta con un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay para salir a navegar.

Jennifer López

Jennifer es un icono de la música, el baile y el espectáculo. Ya lo demostró en el espectáculo del mediotiempo del Super Bowl de 2020 junto a Shakira. Una actuación poderosa. Pero es solo un momento de los tantos en los que ha logrado destacarse y demostrar que es elegida por el público.

Un año después de retomar la relación que los unió hace casi dos décadas, Jennifer y Ben Affleck adquirieron la propiedad conocida con el nombre Bellagio Estatepor 65 millones de dólares. El nuevo refugio del dúo tiene casi 10 mil m2 rodeado de árboles con vistas al campo de golf del Bel Air Country Club y a la ciudad de Los Ángeles. Cuenta con diez dormitorios y 17 cuartos de baño, además de una sala de estar, cine, gimnasio, bodega, varias cocinas, casa de huéspedes, una piscina con jacuzzi y una moderna barbacoa.

Madonna

La última adquisición inmobiliaria de Madonna: una mansión en Hidden Hills (MLS)

La última adquisición inmobiliaria de Madonna: una mansión en Hidden Hills (MLS)

Es un icono. Fue una revolución y, pese al paso del tiempo, se mantiene en esa postura. Madonna es una de las cantantes más famosas de la historia, una artista que supo mantener un papel destacado a lo largo de diferentes épocas y en momentos muy distintos de la industria. La voz de Like a VirginMaterial Girl o Hung Upha abierto puertas que nunca más serán cerradas.

Dueña de una innumerable cantidad de propiedades, su última adquisición fue cuando en 2021 le compró una mansión en Hidden Hills a The Weeknd por 19.3 millones de dólares. La propiedad incluye una casa principal de 1.244 m2 que cuenta con siete dormitorios y nueve baños, un gimnasio, sala de vinos, teatro, un bar, garage para cinco coches y una cancha de básquetbol. También hay una casa de invitados de dos dormitorios, una infinity pool con spa y una sala de estar al aire libre.

Beyonce

Estilo contemporáneo y mucha tecnología, para la gran mansión de Beyonce en Los Ángeles (Deck)

Estilo contemporáneo y mucha tecnología, para la gran mansión de Beyonce en Los Ángeles (Deck)

Es admirada en cada rincón del planeta. Una fiel representante del trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación. Una artista que centra su profesión en tratar de ser mejor cantante día a día, buscando de forma permanente la mejor melodía y armonía. Además, consciente de su repercusión, la utiliza para hacer de esta, una sociedad mejor.

Beyonce y Jay-Z son dueños de una mansión en una de las calles más exclusivas de Holmby Hills, Los Ángeles. La propiedad tiene más de 1.500 m2, presenta un diseño contemporáneo, y disfruta de tecnología de última generación. Además de las habitaciones y cocina clásicas, cuenta con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, bodega y ascensor. La casa presenta varios desniveles y plantas, cuenta con una galería de arte y una cocina gourmet. También tiene piscina y cancha de tenis.

Ed Sheeran

La "pequeña ciudad" que Ed Sheeran construyó en territorio británico (Instagram)

La "pequeña ciudad" que Ed Sheeran construyó en territorio británico (Instagram)

En 2022 logró colar una de sus canciones entre las más escuchadas a nivel mundial, detalle que viene repitiéndose durante tres años consecutivos. Sus números no parecen reales: 82,66 millones de oyentes. El autor de una balada histórica como Thinking Out Loud o un pop moderno como Bad Habits lanzó un álbum llamado =, pero también sacó trabajos más recientes en otros formatos, como su tape de remixes de 2step.

De todas sus propiedades, la granja de Suffolk, conocida como Sheeranville, es sin duda su proyecto más personal. Este espacio cuenta con cinco inmuebles, que fue adquiriendo poco a poco: la primera casa en 2012 y la quinta en 2019, por las que pagó un total de 4,4 millones de euros. El enorme lugar tiene un lago, un bosque, una capilla, varios invernaderos e incluso un pub con sala de cine incluida. Y tiene otro plus: la granja es autosuficiente, ya que cultiva frutas y verduras e incluso posee una colmena para contar con su propia miel.

Adele

La impactante casa que Adele le compró a Sylvester Stallone en Beverly Hills (Arquitectura y Diseño)

La impactante casa que Adele le compró a Sylvester Stallone en Beverly Hills (Arquitectura y Diseño)

Su vuelta a la industria musical con 30, no ha hecho más que demostrar que es una de las grandes artistas del planeta. Su reinvención, su capacidad de trasladar sus emociones a lo largo y ancho del piano, la vuelve una artista única. Sin dudas, hay mucha Adele para disfrutar en este 2023. Ganadora de 15 grammys, cuenta con 50 millones de seguidores en Instagram, y sigue sumando cada día.

Para celebrar este éxito, decidió ampliar su cartera de propiedades en Los Ángeles. El antiguo propietario es ni más ni menos que Sylvester Stallone. El actor de Rocky ha vivido en esta mansión durante 30 años. Entre los aspectos más destacados de su nuevo hogar, están los amplios espacios (8 dormitorios y 12 baños), la vista panorámica sobre Rodeo Drive, un jardín y una piscina que parecen infinitos, sumado a la atractiva arquitectura estilo Riviera italiana.

Maluma

Maluma y una casa rodeada de la naturaleza en medio de la montaña en Medellín (Instagram)

Maluma y una casa rodeada de la naturaleza en medio de la montaña en Medellín (Instagram)

Inevitablemente se ubica en la lista de los cantantes más famosos de la actualidad. Porque, a día de hoy, es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. Algunos de sus discos han conseguido la certificación de diamante y más de 100 mil copias vendidas. Además, tiene la friolera de 60.7 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de vivir de gira, el colombiano ha encontrado un lugar que le genera relax en cada momento de parate. Ubicada en medio de una montaña en Medellín, ciudad natal del artista, una de las características de su hogar es el contacto con la naturaleza, que la transforma en un refugio en medio de la selva. Dentro de las comodidades, está el elevador que conecta toda la casa, un gimnasio gigante, su cine privado y el salón de juegos, con mesas de tenis de mesa y billar.

Drake

La particular mansión YOLO de la que Drake fue propietario en California (Real States)

La particular mansión YOLO de la que Drake fue propietario en California (Real States)

El canadiense es famoso por pulverizar récords. En el Top 10 de músicos más reproducidos en Spotify, el lanzamiento de su álbum Honestly, Nevermind recibió gran acompañamiento del público. Prueba de ello son los 64 millones de personas que lo escuchan mensualmente. Pese a no haber lanzado material nuevo, Certified Lover Boy se mantiene entre las listas con más seguidores de la plataforma.

En los últimos meses, logró vender su mansión en Hidden Hills, California, popularmente conocida como la mansión YOLO. La decisión de deshacerse de la propiedad surgió después de que comprara una casa aún más lujosa al cantante Robbie Williams. Del hogar que habitó se destacan sus techos artesonados, que cuenta con 6 chimeneas y una bodega de vinos con sala de degustación separada. La habitación que pertenecía a Drake mide 200 metros2.

Katy Perry

Estilo mediterráneo en la mansión que Katy Perry tiene en Montecito, California (Arquitectura y Diseño)

Estilo mediterráneo en la mansión que Katy Perry tiene en Montecito, California (Arquitectura y Diseño)

La californiana es otra de las cantantes de pop actuales más famosas, aclamadas y conocidas en el mundo entero. En 2007 se presentó al mundo con su nombre artístico y empezó una carrera frenética que la ha llevado hasta donde está hoy en día. Ganadora de 5 premios Billboard, consiguió que 118.5 millones de televidentes siguieran su espectáculo en el Super Bowl de 2015, rompiendo un récord Guinness de audiencia que aún continúa vigente.

Establecida en Montecito, California, su residencia principal se ubica en la que, quizás, sea la ciudad con más celebrities por metro cuadrado. De estilo mediterráneo, la casa dispone de un garaje para cuatro coches, una casa para invitados, una impresionante piscina con mosaicos, cancha de tenis y fuentes. Detalle: la lujosa suite principal ocupa gran parte del tercer piso e incluye una chimenea con área de descanso, baños dobles, un vestidor enorme y otro independiente.

Rihanna

Rihanna eligió la ciudad de Los Ángeles para instalarse junto a su familia (Arquitectura y Diseño)

Rihanna eligió la ciudad de Los Ángeles para instalarse junto a su familia (Arquitectura y Diseño)

La cantante de Barbados consiguió triunfar al ofrecer un estilo propio y muy personal, fusionando estilos como el dancehall, R & B, reggae y pop. Rihanna es conocida como la artista más influyente del siglo XXI y la más vendida de todos los tiempos. Cuenta con más de 50 millones de discos distribuidos a nivel mundial y 200 millones de descargas en las plataformas digitales. No por nada es la cantante con más ventas digitales de todos los tiempos.

Aunque la mayor parte de su tiempo la cantante se encuentra en Nueva York, se decidió por Los Ángeles para su nueva propiedad, pensando en la crianza de su bebe. El lujo y las comodidades están presentes en cada centímetro y una muestra de ello es el amplio jardín, dotado de chimenea y grandes sofás. Además, la casa ofrece una terraza, zona de spa y piscina. En su interior, la sala y la intimidad de la biblioteca son perfectas para recibir a los invitados y entregarles una sensación de opulencia junto a la gran chimenea.

Justin Bieber

La casa de vidrio y acero, la particular mansión en la que pasó mucho tiempo Justin Bieber (El Inmueble)

La casa de vidrio y acero, la particular mansión en la que pasó mucho tiempo Justin Bieber (El Inmueble)

Es el último artista descubierto desde su juventud. El éxito arrollador que acumuló desde sus inicios fue épico. Se convirtió en un artista famoso de la noche a la mañana. Desde el lanzamiento de su disco Justice en 2021, no ha vuelto a regalarnos nueva música. Sin embargo, esto no ha impedido que el artista conquiste los charts con su canción STAY en colaboración con The Kid LAROI.

Su residencia más llamativa es esta edificación, cuyo diseño no pasa desapercibido. Loma Linda Dr, una casa construida por Ed Niles, arquitecto favorito de las celebritiesEl vidrio y el acero son los materiales predominantes en este edificio, cuyas formas sinuosas han sido tan admiradas como criticadas. Uno de los mayores inconvenientes es la poca privacidad debido a que prácticamente toda la superficie está rodeada de cristales, que dejan poco espacio a la imaginación.

Lady Gaga

Un palacio con estilo gitano para Lady Gaga en la exclusiva zona de Malibú (Arquitectura y Diseño)

Un palacio con estilo gitano para Lady Gaga en la exclusiva zona de Malibú (Arquitectura y Diseño)

Una de las artistas más polifacéticas de los últimos años. Canta, escribe, actúa, diseña… Y todo lo hace bien. Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, está caracterizada por su estilo extravagante. A lo largo de su carrera ha ganado 13 Grammy, 10 Billboard, 2 Globos de Oro, 1 Oscar, entre otros premios. Tiene 51 millones de seguidores que la acompañan en Instagram.

Aunque en público muestra una personalidad extrovertida y salvaje, privilegia la privacidad en su vida personal. Malibú está al oeste de Los Ángeles y es una zona conocida por ser refugio de las celebridades. Su mansión tiene un estilo de palacio gitano que, pese a la gran cantidad de metros2, cuenta únicamente con 3 habitaciones. Es que, muchas se transformaron en vestidores y en espacios de almacenamiento. Tiene una amplia zona al aire libre, ideal para disfrutar el excelente clima de la zona.

Bad Bunny

La impresionante mansión que Bad Bunny se compró en pleno Hollywood (Booking)

La impresionante mansión que Bad Bunny se compró en pleno Hollywood (Booking)

Benito Antonio Martínez Ocasio, artísticamente Bad Bunny, fue uno de los artistas del último año a nivel mundial. Tras su lanzamiento, Un Verano Sin Ti se convirtió en el álbum latino más exitoso de todos los tiempos, ostentando el récord de reproducciones durante su primer día en todo el mundo. Además, Moscow Mule tiene el récord de la canción latina con más reproducciones durante su primer día en todo el mundo. Desde el 2020, es el cantante más escuchado del mundo en Spotify.

En medio de este éxito, el puertorriqueño se ha comprado Villa Haslam, un caserón de 680 m2, distribuido en dos plantas, y una casita de invitados, que cuenta con 8 dormitorios, 4 baños, salón, comedor, cocina y piscina. También dispone de jardines, barbacoa, salón exterior y aparcamiento privado para ocho vehículos. La casa está en la zona de Sunset Strip de Los Ángeles, a solo 4 kilómetros de Hollywood Boulevard y el mítico teatro Dolby.

Ariana Grande

Una impactante casa en las alturas para Ariana Grande en Los Ángeles (Arquitectura y Diseño)

Una impactante casa en las alturas para Ariana Grande en Los Ángeles (Arquitectura y Diseño)

Ariana es carismática, talentosa y una de las cantantes más famosas y aclamadas por el público. Consigue enamorar a los fans con su música y sus conciertos. Es una de las artistas más seguidas con 293 millones de seguidores, mientras que sus álbumes superan los 85 millones de ventas a nivel mundial. Asimismo, es la única mujer que logró que 5 de sus debuts fueran número 1 en la lista de Billboard.

La cantante vive en una sofisticada mansión en el área de Bird Streets de Los Ángeles que perteneció a la presentadora Ellen DeGeneres. La propiedad está dividida en tres plantas y el océano Pacífico se contempla magnífico desde sus espectaculares ventanales. El dormitorio principal tiene dos áreas diferentes: una zona para el descanso con una gran cama y un lugar de relax con asientos. Cuenta con un enorme vestidor, una bodega, bar, sauna y sala de cine.

Calvin Harris

Una casa repleta de lujos para Calvin Harris en pleno Beverly Hills (The Grosby Group)

Una casa repleta de lujos para Calvin Harris en pleno Beverly Hills (The Grosby Group)

Hoy es considerado uno de los puntos de partida necesarios e indispensables dentro del género EDM (Electronic Dance Music). El prestigioso DJ escocés se encuentra girando, meses después del lanzamiento del segundo volumen de su álbum Funk Wav Bounces. En la primera parte intervinieron artistas de la envergadura de Frank Ocean, Travis Scott, John Legend y Pharrell Williams, y para esta secuela se prestaron Justin Timberlake, Jorja Smith y Dua Lipa.

Aunque el músico busca desprenderse de la propiedad, es el dueño de una mansión en Beverly Hills. La casa cuenta con un total de cinco estructuras, distribuidas en: casa principal, casa de huéspedes con estudio de grabación, gimnasio, una cancha de baloncesto y garaje para cinco vehículos con sala de cine incluida. En total, tiene 10 habitaciones, 12 baños, sala de estar, sala principal, sala de TV, vestíbulo, cocina, bar, cava de vinos y sala de piano.

Billie Eilish

La primera casa propia de Billie Eilish, todo un verdadero lujo (The Grosby Group)

La primera casa propia de Billie Eilish, todo un verdadero lujo (The Grosby Group)

Después de publicar su primer sencillo Bad Guy no ha dejado de hacer exquisiteces musicales entre su repertorio. Su último disco Happies Than Ever está lleno de canciones intimistas que nos invitan a conocer un poco más su mundo. Billie siempre ha sido una artista que habla sin tapujos de sus miedos e inseguridades. En este disco, lo demuestra en canciones como Your Power o Lost Cause.

En plena etapa de crecimiento artístico, compró una imponente mansión en Los Ángeles por casi $3 millones. Billie adquirió esta propiedad para tener un espacio donde desconectarse y dedicar más tiempo a sus proyectos, ya que cuenta con un estudio de grabación en la habitación principal. El blanco y marrón sobresalen en la decoración, los muebles y el estilo elegido para la propiedad que tiene amplios ventanales con vista a la arboleda que predomina en la zona.

Rosalía

Un palacio modernista para Rosalía en Manresa, las afueras de Barcelona (Idealista)

Un palacio modernista para Rosalía en Manresa, las afueras de Barcelona (Idealista)

Ella misma ha confesado que no quiere que se la encasille en un mismo estilo de música. Su disco Motomami ha generado una revolución en la música latina, pero también ingresando a otros grandes mercados. Sobresalen Saoko y Chicken Teriyaki, pero el disco entero es una producción muy rica en sonidos. Una de las más exitosas de 2023, con estilos que van desde el pop al reggaeton o el flamenco.

Rosalía se compró un palacete modernista en Manresa (a pocos kilómetros de Barcelona), que se está arreglando para vivir ahí cuando venga a su tierra natal. La nueva casa de la catalana, que la habría adquirido por unos 2 millones de euros, fue construida en 1905, aunque se conserva en muy buen estado. Consta de 30 hectáreas de un entorno idílico de la naturaleza, con vistas a la montaña de Montserrat.

Miley Cyrus

La hermosa mansión de Miley Cyrus en la exclusiva zona de Hidden Hills, California (The Realtor)

La hermosa mansión de Miley Cyrus en la exclusiva zona de Hidden Hills, California (The Realtor)

Flowers es hasta el momento una de las canciones más populares en lo que va de 2023 y fue el preámbulo del retorno de Miley a la escena musical después de anotarse hits como el cover de Plastic Hearts o Nothing Breaks like a HeartEndless Summer Vacation es el octavo LP de la oriunda de Tennessee, una carta de despedida a su ex-pareja el actor Liam Hemsworth, que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad.

La cantante y actriz tiene una mansión en la exclusiva zona de Hidden Hills, California. Por un precio de 4,2 millones de euros, Miley disfruta de 7 habitaciones (cinco de ellas son dormitorios), 6 baños y una enorme piscina. Construida a finales de los años 50, la casa se ha reformado para conseguir un aspecto muy chic, moderno y actual. Se destaca la hermosa escalinata de ingreso y su sala de cine con cocina propia.

The Weeknd

Vista área de la impresionante mansión que The Weeknnd compró en Bel Air (Arquitectura y Diseño)

Vista área de la impresionante mansión que The Weeknnd compró en Bel Air (Arquitectura y Diseño)

Es famoso por ser uno de los artistas con mejores resultados de la industria, capaz de mantener este éxito con su constante crecimiento y dedicación. Su álbum DAWN FM ha gozado de enorme popularidad desde su lanzamiento y, con la publicación de versiones remezcladas, es poco probable que sea derrotado de su actual posición: se convirtió en el primer artista en superar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Por un precio final de 70 millones de dólares, el cantante se hizo acreedor de una impresionante mansión de casi 6500 m2, un espacio ultra privado con una vista increíble del Bel Air Country Club. La casa recibe a los invitados con puertas dobles y un largo camino de entrada. En el interior, tiene nueve habitaciones, un spa, baño turco, sala de cine, gimnasio y un estudio de música independiente.

Dua Lipa

En la mansión de Londres, Dua Lipa ofició de anfitriona en las fiestas de fin de año (Instagram)

En la mansión de Londres, Dua Lipa ofició de anfitriona en las fiestas de fin de año (Instagram)

La británica se convirtió en una de las artistas pop más reconocidas internacionalmente. Con hits como Don’t Start Now y Future NostalgiaDua ha revolucionado el pop y nos trae canciones muy bailables y llenas de poder. La cantante ha recibido distintos reconocimientos, 3 Premios Grammy, 2 MTV Europe Music Awards, entre otros.

De sus propiedades, la más significativa está en Londres y tiene un cierto valor sentimental, ya que fue la primera propiedad que adquirió en 2017. Con un valor de 7 millones de dólares, la casa tiene una arquitectura clásica, conformada por fachadas de ladrillo, suelo de mosaico, un porche, un tragaluz y puertas corredizas de vidrio. También posee en su interior un estudio de grabación y un enorme ropero, ideal para la cantante. Está en plena renovación, se le agregará una piscina subterránea, un baño de vapor y un cine.

Harry Styles

Una casa que se destaca por su estilo chic, para Harry Styles en West Hollywood (Elle Decor)

Una casa que se destaca por su estilo chic, para Harry Styles en West Hollywood (Elle Decor)

El británico, ex integrante del grupo One Direction, bate récords con su temazo As It Was, que entró top ten en el ranking de la canción más escuchada. Styles es un artista de increíble talento capaz de cautivar al público con su carisma y su música. Su último álbum, Harry's House, ha sido un éxito en los últimos meses. Se puede escuchar en la radio, en las plataformas de streaming y, sobre todo, en las redes sociales.

Escondida sobre Sunset Stripla propiedad que Harry tiene en venta ofrece impresionantes vistas panorámicas del centro de Los Ángeles y el océano. La atractiva terraza tiene un salón con chimenea y paredes de vidrio que desaparecen entre la gran variedad de plantas. Las comodidades adicionales incluyen un cine, gimnasio, una piscina y un jacuzzi rodeados de una cabaña con área de descanso y bar. Mucho estilo para una propiedad que está a minutos de los mejores restaurantes y tiendas de West Hollywood.

Taylor Swift

Una casa en la playa para Taylor Swift en la zona de Rhode Island (House Beautiful)

Una casa en la playa para Taylor Swift en la zona de Rhode Island (House Beautiful)

La reina estadounidense de la música de cantautor. Desde su famoso Love Story, se ha reinventado miles de veces y en todas ha logrado enamorar al público. El disco Midnights batió otro récord: es el más reproducido en un solo día en la historia de Spotify. Su canción Anti-Hero se ha popularizado a niveles estratosféricos en TikTok, ayudando a posicionarla mundialmente. Taylor se consolida en el primer lugar de Australia, el Reino Unido, Qatar y Singapur, entre otros.

La casa de playa de Taylor, de 3,658 m2, se encuentra en el punto más alto de la ciudad de Rhode Island y es el destino de sus famosas fiestas de la lista A (aquí celebra las fiestas del Día de la Independencia). Con siete dormitorios, ocho chimeneas, una magnífica piscina y vistas a la costa, esta mansión es una de sus compras más impresionantes. Además, cuenta con un departamento en New York, un caserón en Beverly Hills y un rancho en California, entre otros.