Thalía lleva una larga trayectoria como artista. Se ha desempeñado como actriz, profesión en la que ejerció en siete telenovelas, seis películas y una obra de teatro; y también como cantante, labor que le permitió adquirir mucho más reconocimiento a nivel internacional tras sacar varios discos exitosos.

La 'Reina del pop latino', como se la ha conocido popularmente, se convirtió en una embajadora de México por la fama que alcanzó en todo el mundo. Además, esto le permitió desempeñarse como empresaria.

En tiempos de confinamiento como consecuencia del Covid-19, Thalía intenta distraerse y cambiar el foco tratando de estar más en contacto con la naturaleza. Sin embargo, y al parecer, no le fue muy bien en las últimas horas.

La actriz y cantante publicó un video acercándose a un estanque, en el que fue sorprendida por una rana gigante. Su reacción generó muchísimo revuelo en las redes sociales, al punto de que se hizo tendencia en Twitter.

Como consecuencia, Thalía desató una serie de insultos. ¿Volverá a tomarse un día de campo luego de lo sucedido con la rana?