El domingo 7 de febrero fue la fecha señalada para la edición 55° del Super Bowl que dio como ganador a Tampa Bay Buccaneers y estiró la leyenda de Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL. El evento fue comentado en diferentes partes del mundo, no solo por lo deportivo, ya que este tipo de shows suelen tener un tinte más llamativo para atraer a más espectadores.

En la previa al encuentro, Emily Ratajkowski, Lady Gaga, Amy Schumer, Kendall Jenner, Carson Daly y Nick Carter fueron algunas de las celebridades que mostraron cómo se estaban preparando para la hora de la patada inicial. Como es costumbre, se vieron las diferentes comidas y hasta algunos dieron sus pronósticos.

Desde el principio, los Bucs supieron aprovechar las ventajas defensivas del rival y se fueron al descanso con una diferencia que en los siguientes cuartos se haría inalcanzable para Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes. Finalizado el segundo período llegó el tan esperado Espectáculo de medio tiempo con The Weeknd y así lo vivieron Drake, Sophie TurnerTimothée Chalamet.

El reloj llegó a su fin y sentenció el 7° campeonato de Tom Brady y estiró su legado en el deporte. Bon Jovi, Dick Vitale, Jimmy Kimmel, y hasta otras grandes personalidades como LeBron James lo felicitaron por el logro.

De esta manera, las celebriades vivieron un nuevo Super Bowl, así como lo hizo el público alrededor del planeta con el recital de The Weeknd, quien interpretó un total de siete canciones en el Espectáculo de medio tiempo.