¡Valió la pena la espera! Tras el estreno de su séptima temporada en septiembre de 2014, los aficionados de Sons of Anarchy pidieron la continuación de la serie de FX que cuenta la historia de un club de motociclistas en California. Finalmente tuvieron su recompensa porque su creador, Kurt Sutter, confirmó que habrá dos entregas más

El showrunner anunció que tiene listas dos producciones nuevas. La primera de ellas es First 9, que seguirá a los nueve miembros originales de la pandilla y será una serie limitada. Comprenderá nueve episodios y posiblemente cada uno se centrará en un miembro fundador del club de motociclistas. Sutter también aclaró que la historia se cruzaría con Sons of Anarchy.

El programa ya no contará con Jax Teller, pero sí con su padre, John. Estará ambientado en Vitnam la década de 1960 e incluirá al padre del personaje de Charlie Hunnam y a Piney Winston.

Además, la otra temporada se llamará Sam Crow y será una secuela con el hijo de Jax, Abel, como protagonista. "Sam Crow sería el destino de Wendi, Nero, Abel y Thomas”, comentó el productor en su cuenta de Twitter acerca del nuevo show. 

A pesar de ya tener la idea en su cabeza, Sutter no pudo dar una fecha oficial de lanzamiento y retomar la trama que comenzó en 2008 con siete temporadas hasta 2014. Sin embargo, tras más de seis años, el deseo de los aficionados de volver a ver al grupo de motociclistas está cada vez más cerca.