La carrera de Johnny Depp se ha visto frustrada en los últimos años después de que iniciara un conflicto judicial con Amber Heard, con denuncias cruzadas de violencia y difamación. Por el momento habrá que esperar hasta la resolución definitiva del caso, pero el actor sumó una nueva demanda contra su ex esposa, por algo que aún no pudo demostrar realmente que hizo, y la acusa de haberle mentido a un hospital de niños.

Tras perder el juicio por difamación contra el diario The Sun, la trayectoria del intérprete de Jack Sparrow se ha venido abajo y diferentes productoras lo han cancelado. Esto sucedió tanto en Warner Bros. cuando lo desvincularon de su rol de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, como en Disney, quienes desde adentro ya plantearon que no lo quieren más en la saga de Piratas del Caribe.

No hay dudas de que su reputación ha bajado al último nivel, pero sus fanáticos lo apoyan en cada momento y confían en que él siempre dice la verdad. Es por eso que los aficionados seguirán de cerca la nueva denuncia. De acuerdo al reporte de la revista People, Johnny afirma que Amber nunca ha donado los $7 millones de dólares del acuerdo de su divorcio al Hospital de Niños de Los Ángeles como prometió y le pide a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) que actúe para investigarla.

Depp regresa a este tema, luego de que sus abogados plantearon lo mismo a principios de este año. Allí revelaron que los jefes del sanatorio de California enviaron una carta en 2019 para preguntar su la actriz cumpliría con su palabra, ya que según los registros ella sí hizo una donación, pero de 100 mil dólares, muy lejos de los 7 millones planteados desde el primer momento.

Por el lado de la defensa de Heard afirman que no hizo nada deshonesto con sus donaciones a organizaciones benéficas y que "se comprometió a pagar durante 10 años", algo que agregaron fue entendido por la ACLU. Lo cierto es que hasta ahora no hay pruebas del compromiso de la actriz con el Hospital de Niños, y sumado a las palabras de los directores del establecimiento, deja muchas dudas.