El mundo tiene suficientes problemas con la pandemia de Covid-19 y los inconvenientes económicos. Aun así, en los últimos días, un rumor generó tanto revuelo que hizo preocupar a millones de personas: diferentes sitios afirmaron que 'Annabelle', muñeca famosa por haber sido poseída por haber protagonizado fenómenos paranormales, desapareció de la vitrina de seguridad en la que se encontraba en el Museo Warren.

La novedad provocó la reacción de las redes sociales, al punto de que se hizo tendencia mundial. De hecho, hubo muchos memes y comentarios bromeando acerca del supuesto escape de la muñeca maldita.

A la izquierda, la muñeca de la película 'Annabelle'. A la derecha, la muñeca real.

A la izquierda, la muñeca de la película 'Annabelle'. A la derecha, la muñeca real.

Como si fuera poco, hubo usuarios que advirtieron que 'Los Simpsons' fueron los encargados de predecir el escape de 'Annabelle'. A través de Twitter, un fanático de la famosa serie dio a conocer la imagen de la escena en la que la muñeca aparece de manera misteriosa y terrorífica.

Como consecuencia, cientos de usuarios de las redes sociales comenzaron a escribir: "Los Simpsons lo hicieron de nuevo", dejando en claro que la familia más famosa del planeta predijo un nuevo episodio de la vida real. Sin embargo, esto no fue exactamente así.

Pocas horas después de los rumores, el encargado del Museo Warren -sitio en el que la muñeca se encuentra en una vitrina- grabó un video contando que 'Annabelle' no había escapado y que se encontraba en buenas manos.