El día que Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown compartieron cámara
Extra Extra

Imperdible: el día que Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown compartieron cámara

Las actrices de Anne With An E y Enola Holmes, Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown, supieron compartir escena en un live de Instagram imperdible. ¡Revívelo!

Bolavip

El día que Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown compartieron cámara

El día que Amybeth McNulty y Millie Bobby Brown compartieron cámara (Foto: getty)

El éxito de Enola Holmes en Netflix generó todo tipo de reacciones desde su lanzamiento. Una de ellas fue la comparación con otra famosa producción como Anne With An E. Los aficionados las encontraron similares y soñaron con un encuentro entre las dos protagonistas. Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que Millie Bobby Brown y Amybeth McNulty ya compartieron pantalla: fue en un live de Instagram en 2017. ¡Revívelo!

Las jóvenes actrices tuvieron un breve encuentro el 6 de septiembre de 2017, justo en el momento de la explosión de sus carreras. En marzo de ese año se estrenó Anne y en julio de 2016 vio la luz Stranger Things. Las artistas se llevan exactamente 2 años, 3 meses y 12 días de edad, siendo la irlandesa más grande. 

Amybeth McNulty
Amybeth McNulty nació en Donegal, Irlanda hace 18 años
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown también fue productora de Enola Holmes

En el corto live que tuvieron, se las ve emocionadas e intentando adaptarse a su nueva vida como celebridades. "Eso es lo que me asusta, toda la gente puede oírme", reveló Amybeth. Bobby Brown, visiblemente en un baño, le avisó que debía dejarla, pero antes tuvo un lindo detalle y le dijo: "Felicitaciones por tu éxito". A lo que la intérprete de Anne Shirley le respondió sorprendida: "Igualmente para tí". En el final, expresó que Millie "es un amor" y "que la ama".

Los últimos comentarios del video en Youtube celebran el encuentro entre las dos jóvenes estrellas. Es tanta la conexión entre sus personajes que muchos fanáticos de la serie canadiense comenzaron a comparar ambas producciones y encontraron una escena de Enola en la que podría aparecer Anne.

Con sus carreras apenas en sus comienzos, el sueño de verlas protagonizar una película o una serie está latente. Por el momento, McNulty estará en una próxima cinta llamada Maternal y Bobby Brown se prepara para volver al rodaje de Stranger Things. ¿El tiempo volverá a unirlas en cámara? 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones