La confirmación de Amybeth McNulty como nueva integrante del elenco de Stranger Things en Netflix cayó como una bomba entre los fans y muchos ya se la imaginan junto a otra joven estrella como Millie Bobby Brown. Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que ya compartieron pantalla: fue en un live de Instagram en 2017. ¡Revívelo!

Las jóvenes actrices tuvieron un breve encuentro el 6 de septiembre de 2017, justo en el momento de la explosión de sus carreras. En marzo de ese año se estrenó Anne With an E y en julio de 2016 vio la luz Stranger Things. Las artistas se llevan exactamente 2 años, 3 meses y 12 días de edad, siendo la irlandesa más grande. 

Amybeth McNulty nació en Donegal, Irlanda hace 19 años

Amybeth McNulty nació en Donegal, Irlanda hace 19 años

Millie Bobby Brown también fue productora de Enola Holmes

Millie Bobby Brown también fue productora de Enola Holmes

En el corto live que tuvieron, se las ve emocionadas e intentando adaptarse a su nueva vida como celebridades. "Eso es lo que me asusta, toda la gente puede oírme", reveló Amybeth. Bobby Brown, visiblemente en un baño, le avisó que debía dejarla, pero antes tuvo un lindo detalle y le dijo: "Felicitaciones por tu éxito". A lo que la intérprete de Anne Shirley le respondió sorprendida: "Igualmente para tí". En el final, expresó que Millie "es un amor" y "que la ama".

Los últimos comentarios del video en Youtube celebran el encuentro entre las dos jóvenes estrellas. Es tanta la conexión entre sus personajes que muchos fanáticos de la serie canadiense creyeron encontrar una escena de Enola en la que podría aparecer Anne.

Con sus carreras apenas en sus comienzos, el sueño de verlas protagonizar una película o una serie estaba latente y Stranger Things lo hizo posible. Resta conocer si Veckie, el personaje de Amybeth, tendrá relación en pantalla con Eleven. Al momento se sabe que será la atención de uno de los protagonistas masculinos de la serie.