Johnny Depp puede terminar con una sonrisa de alivio este difícil 2020: el conflicto con su ex esposa Amber Heard llegó a niveles insospechados y su carrera se vio seriamente en peligro. Sin embargo todo parece acabar porque el Tribunal Superior de Londres decidió adelantar el veredicto final del litigio y le dio la razón al actor de 57 años

Aunque estaba programada para mayo de 2021, el juez Andrew Nicol fue quien tomó la determinación de anticipar la resolusión porque consideró que ya tenía pruebas suficientes para hacerlo. La denuncia del intérprete de Jack Sparrow fue por difamación a raíz de un artículo que escribió la actriz sobre violencia de género en The Washington Post en 2018.

De esta manera, Heard tendrá que hacer frente a la demanda de 50 millones de dólares que presentó Depp en marzo de 2019. Si bien aún puede apelar, la noticia significa un duro golpe a la trayectoria de la mujer de 34 años: Warner Bros analizaba quitarla de Aquaman 2 a la espera de lo que suceda en el juicio

Amber Heard y Johnny Depp contrajeron matrimonio en 2015 y se divorciaron en 2017 (Getty)

Amber Heard y Johnny Depp contrajeron matrimonio en 2015 y se divorciaron en 2017 (Getty)

En paralelo el actor sigue su conflicto con el diario The Sun, cuyo juicio tuvo un primer fallo desfavorable en noviembre. La estrella de Hollywood presentó más pruebas y el veredicto puede quedara sin efecto. La resolución del litigio con Heard puede ser determinante para que Depp también gane la batalla ante el periódico. 

La noticia provocó la alegría de millones de fans en todo el mundo, quienes se manifestaron a favor del artista a lo largo de todo el proceso. En los últimos meses, sus redes sociales explotaron de seguidores y hasta los aficionados se organizaron para comprar el perfume que auspicia.  

*Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!