William Levy es uno de los artistas que han cautivado la atención en estos últimos tiempos luego del éxito que tuvo en ‘Café con Aroma a Mujer’ junto a Carmen Villalobos y Laura Lodoño. Sin embargo, el oriundo de Cuba no solo realizó series a lo largo de su carrera, sino que también se dedicó al mundo cinematográfico.

Hasta el momento, estuvo presente en más de 20 producciones. Desde Spoiler, te contaremos cuáles fueron las películas en las que estuvo presente.

+Las mejores películas de William Levy

3. En brazos de un asesino

En esta película William Levy da vida a un empresario llamado Víctor Faust. Al inicio del film, visitará la casa de un narcotraficante para cobrar un trabajo. En ese lugar se conocerá con Sarai (Alicia Sans), una joven que lleva los últimos 9 años capturada, por lo que intentará salvarla del mundo del narcotráfico. Con el correr de la película, ambos se enamorarán y les costará despegarse. La historia está disponible para ver en Amazon Prime Video y sin dudas te atrapará. 

En brazos de un asesino. Fuente: (Imbd)

En brazos de un asesino. Fuente: (Imbd)

2. Perversa Adicción

La película cuenta la vida de una exitosa empresaria dedicada al negocio del arte que tiene una familia que la quiere, un esposo maravilloso y unos hijos preciosos, pero siente que a su vida sexual le falta algo. Empieza a frecuentar a Quinton Canoso (William Levy), con quien empieza a tener encuentros sexuales y posteriormente conoce a otro hombre con el que también empieza a salir. De este modo, cumple con los deseos que tenía en mente. Durante el film, Levy la seducirá en todo aspecto y estarán en una relación difícil de romper. El film está disponible en Netflix.

Perversa adicción. Fuente: (Imbd)

Perversa adicción. Fuente: (Imbd)

1. Resident Evil, Capítulo final

El actor fue parte del elenco de esta película de acción que tuvo su exitoso estreno en 2016 y allí interpretó a Christian, un aguerrido hombre que lucha para sobrevivir. Esta cinta, protagonizada por Milla Jovovich, Iain Glen y Ali Larter, está disponible en la plataforma. La película está disponible también en Netflix

Resident Evil, Capítulo final. Fuente: (Imbd)

Resident Evil, Capítulo final. Fuente: (Imbd)