Un actor de Netflix se convirtió en el galán del momento y no hay vuelta atrás: Adam Demos. Desde que protagonizó en 2021 la primera temporada de Sexo/Vida, los suscriptores de la plataforma quedaron hipnotizados por su trabajo. Sin embargo, no es la única producción que encabezó en el gigante del streaming, puesto que acaba de estrenar la película romántica Un Maridaje Perfecto. ¿Con cuál de sus protagonistas tiene mejor química?

El año pasado, el intérprete se robó todas las miradas cuando llegó para darle vida a Brad en la serie que presenta a una mujer con un atrevido pasado sexual pero un presente como esposa y madre de familia. Al encontrarse con el chico malo con el que no deja de fantasear, se desarrolla una atrapante historia de ocho episodios. Allí compartió elenco con Sarah Shahi, la responsable de personificar a Billie Connelly.

Luego de conocerse durante el rodaje, el flechazo fue instantáneo. Mientras que en la ficción, él intentaba recuperar el amor de esta mujer, en la vida real tampoco pudieron evitar enamorarse. La pareja trascendió la química en el set y desde hace casi dos años que se encuentran en pareja. Con frecuencia, se acompañan en las presentaciones de sus nuevos proyectos y comparten imágenes en redes sociales demostrando que se trata de un amor real.

Paralelamente, acaba de arribar a Netflix una comedia romántica que encontró el modo de posicionarse entre las tendencias de la plataforma. Es que, si bien no se trata de una mega producción, tiene los condimentos justos para entretener a los usuarios. ¿De qué se trata? Una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas con el objetivo de ganarse a una clienta importante. Es ahí donde conecta con un tosco y misterioso lugareño.

El papel protagónico es interpretado por Victoria Justice. No quedan dudas de que la química en pantalla entre la actriz y Adam Demos es arrolladora. No obstante, no logró el mismo impacto que consiguió el vínculo con Sarah Shahi que despertó un fenómeno en redes sociales y que acumuló fanáticos que se encuentran a la espera de nuevas temporadas. Y es que, cuando el amor es real, los espectadores consiguen distinguirlo.