El propio Tom Holland se encargó de repetirlo en unas cuantas oportunidades: Spider-Man: No Way Home es una celebración de tres generaciones del cine. Es que esta vez, no solo hemos visto las tramas habituales del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además han traído nuevamente a los predecesores del actual Hombre Araña, es decir, a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero esta aparición podría ser tan solo el comienzo de una serie de proyectos.

Ver en pantalla a los históricos Peter Parker ha disparado una buena cantidad de teorías alrededor del mundo que aseguran que Maguire podría tener su cuarta entrega de la mano de Sam Raimi. Pero ninguna de ellas fue tan consistente como la hipótesis que remarca que Garfield podría tener su revancha y regresar a trabajar con Sony Pictures y Marvel Studios para culminar su trilogía con The Amazing Spider-Man 3.

Es que, vale la pena recordar, el actor británico sufrió la cancelación de aquella película y los fanáticos más fieles aún insisten con que debe ser producida. En el marco de la promoción de No Way Home, Andrew reveló que aún continúa dispuesto a ponerse en la piel del personaje. Y es que sus escenas en la nueva cinta del MCU fueron, sin dudas, las más emotivas e inolvidables de todo el film.

Tom Holland no quiso quedarse afuera del pedido del momento y, en diálogo con Comic Book, se animó a hablar de la posibilidad de que este proyecto vea la luz. “Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que fue maravilloso como Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio y recuperar al público en general”, comenzó diciendo el intérprete que se encuentra a días del lanzamiento de Uncharted.

¡Eso no es todo! Holland sostuvo: “Esa escena en la que salvó a Zendaya, al igual que las reacciones de los fanáticos en el cine, fue tan espectacular. Entonces, si Sony Pictures decidiera hacer eso, tendrían todo mi apoyo y –obviamente- Andrew también”. ¿Serán las palabras de Tom el impulso suficiente para que The Amazing Spider-Man 3 se convierta en una realidad? Solo resta esperar a que la compañía decida cómo podría finalizar la historia de este Peter Parker.