¡Nadie quiere quedarse afuera del Universo Cinematográfico de Marvel! Y Anne Hathaway, experta en interpretar papeles de todo tipo, es una de las actrices tentadas por la franquicia de superhéroes. Películas adolescentes, dramas, comedias. Todo puede hacerlo la ganadora del Óscar y, al parecer, formar parte de la compañía de entretenimiento que rompe récords en taquilla, es una asignatura pendiente. ¿La cumplirá a corto plazo?

Según Giant Freaking Robot, la intérprete de 39 años ya habría culminado las conversaciones con la empresa de Kevin Feige y se estaría preparando para darle vida a un papel icónico en el MCU. Por el momento se desconoce cuál será su rol en este universo cinematográfico, pero las teorías no tardaron en llegar por parte de los fanáticos. Y es que si algo ha dejado en claro Marvel Studios, es que siempre hay un enorme listado de proyectos a futuro.

Aunque en los últimos años su carrera en cine apuntó a papeles de un estilo muy diferente, no sería la primera vez que Anne Hathaway se involucrara en este tipo de películas. Es que en 2012, se sumó a The Dark Knight Rises en la piel de Selina Kyle, más conocida como Catwoman. De esta manera, compartió reparto con Christian Bale –que será Gorr en la próxima película de Thor- y con Tom Hardy –actual intérprete de Venom- bajo la dirección de Christopher Nolan en la trilogía de Batman.

¿De qué manera podría llegar la actriz al MCU? Unos cuantos aseguran que será Felicity Hardy (Black Cat), personaje del universo de Spider-Man, que podría encontrar una perfecta conexión ahora que el multiverso es un hecho en la pantalla. De todos modos, desde hace algunos meses un rumor insiste en que aquel papel será destinado a Anya Taylor-Joy, una de las celebridades del momento  que comparte una edad similar con Tom Holland.

Por supuesto que la teoría de Los 4 Fantásticos no tardó en llegar: desde hace tiempo se especula quienes son las estrellas que Marvel Studios tiene en mente para readaptar este fenómeno. De ser así, Anne Hathaway podría darle vida a Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible. ¡Será cuestión de tiempo descubrir cuál será el importante rol que le darán a la multipremiada actriz!