Los Premios Oscar están más cerca que nunca debido a que se realizarán el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y reunirá a todas las celebrities de la industria cinematográfica. Sin embargo, habrá cantantes que presentaran sus mejores éxitos.

A continuación te detallamos quiénes son los cantantes que darán su presente en la ceremonia. Sebastián Yatra, cantará en los escenarios la canción 'Dos oruguitas', al que también subirán Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eilish y su hermano Finneas. Vale destacar que los cinco artistas están nominados en la categoría de mejor canción original, donde también compite Van Morrison por su tema Down to Joy para la película Belfast.

La música es el último condimento de esta gran ceremonia que vuelve a emitirse normalmente luego de dos años de pandemia. El español sonará en el escenario gracias a Yatra, quien le dio una entrevista reciente a EFE y sostuvo que "iba a asistir" a la gala como invitado.  En este sentido, afirmó: "Y yo ahí cantando, representando a mi Colombia, que además está en la primera página del mundo con esta película".

Premios Oscar 2022. Fuente: (Getty images)

Premios Oscar 2022. Fuente: (Getty images)

¿Quiénes fueron los últimos artistas que estuvieron en los Premios Oscar?

Los últimos artistas que subieron al escenario fueron en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Gael García Bernal, Miguel cantaron en inglés y español "Remember Me - Recuérdame", el tema de la película "Coco" que luego ganó la estatuilla dorada.

En 2005, Antonio Banderas y Carlos Santanta interpretaron "Al Otro Lado del Río", canción de Jorge Drexler que también se llevó el premio, a pesar de que el músico no pudo subir al escenario a cantarla.

Antonio Banderas fue uno de los últimos actores que estuvo en los Premios Oscar. Fuente: (Getty images)

Antonio Banderas fue uno de los últimos actores que estuvo en los Premios Oscar. Fuente: (Getty images)

¿A qué hora se empieza la premiación Latinoamérica?

La ceremonia iniciará a las 8:00 p.m. hora de Miami y se transmitirá en Estados Unidos a través de la cadena ABC. En cambio,  Latinoamérica tendrá estos horarios: 

  • Colombia: 20:00h.
  • Ecuador: 20:00h.
  • Perú: 20:00h.
  • México: 19:00h.
  • Chile: 22:00h.
  • Argentina: 22:00h.
  • Brasil: 22:00h.