La grabación de Misión Imposible 7 quedó suspendida hasta nuevo aviso. Paramount Pictures había anunciado un plan de rodaje de 3 semanas a realizarse en Venecia, Italia.

Sin embargo, la ciudad actualmente se ve afectada por un brote de coronavirus, por lo que los productores del film de Christopher McQuarrie decidieron poner un freno a sus planes para prevenir de cualquier riesgo a sus actores y los integrantes del equipo.

Misión Imposible 7 se estrenará el 23 de julio de 2021

Tom Cruise todavía no había viajado a Europa y por el momento no lo hará. La productora permitió que los integrantes del equipo que se encontraban en Italia vuelvan a sus casas. Ya se registraron 10 muertes en el país y se confirmaron más de 300 infectados.

De esta forma, el coronavirus sigue golpeando al mundo del cine. Hace un mes que no se estrenan nuevas películas en China, que representa gran parte de la recaudación de las principales películas de Hollywood.

Los ejecutivos de Paramount lanzaron un comunicado a la prensa: "Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7"

Por otro lado, el 25 de junio de este 2020, Tom Cruise estrenará una nueva secuela de Top Gun. También producida por Paramount Pictures, se llamará "Top Gun: Maverick"