El servicio de streaming Netflix cuenta con el poder de salvar contenidos o incrementar su popularidad lo más alto posible. En cuanto a películas, tenemos los casos recientes de Máquinas Mortales y Patines de Plata, las cuales fueron un completo fracaso cuando se estrenaron, pero tuvieron un cambio rotundo en la plataforma. Ahora, el caso es el de Hilary Swank, quien volvió al éxito con su último film, Fatale.

¿De qué se trata Fatale? Esta es su sinopsis: "Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida. Ve todo lo que quieras". Deon Taylor (Supremacy, Black and Blue, The House Next Door: Meet the Blacks 2) es el director y David Loughery es el guionista.

Este thriller psicológico ha recibido críticas de todo tipo. The Film Stage, Los Ángeles Times y Clarín le dieron el pulgar arriba; IndieWire y Decider opinaron de manera negativa; y Common Sense Media, The Hollywood Reporter, AV Club y The New York Times fueron regulares y notaron cosas buenas y malas en la producción, pero aseguran que "logra mantener la atención del espectador".

Lo cierto es que los espectadores del streaming no se dejan llevar por las opiniones de la prensa especializada, ya que la cinta se encuentra entre lo más visto en todo el mundo, según los datos de FlixPatrol. Michael Ealy, Mike Colter, Jamaal Lewis, Kali Hawk, Sam Daly, Maria Birta, Geoffrey Owens, Damaris Lewis, Kerry Westcott, Dallas Chandler, Tyrin Turner y David Hoflin completan el elenco.

Hilary Swank ganó dos Premios Óscar a Mejor Actriz en 2000 (Boy don't cry) y en 2005 (Million Dollar Baby), pero con el paso de los años perdió prestigio. Participó de diversas películas, pero la mayoría fueron fracasos y son realmente olvidables, salvo Logan Lucky y The Hunt. Ahora, gracias a Fatale, su nombre vuelve a estar en lo más alto gracias a Netflix y puede disfrutar de este nuevo momento de "gloria".