No hay dudas de que las películas son uno de los grandes entretenimientos de las personas en todo el mundo, desde hace más de cien años, al llevarnos a universos ficticios que suelen ser ideales por un instante. Sin embargo, por más mágicas que sean, no significa que estén exentos a cometer ciertas equivocaciones y aquí te traemos un ejemplo claro como el de Pretty Woman, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

 

Esta comedia romántica de 1990 dirigida por Garry Marshall se convirtió en uno de los grandes clásicos de la época. Su trama giraba en torno a Edward Lewis, encarnado por Gere, un hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles y, tras discutir con su novia, lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward, encarnada por Roberts. Es allí que él siente una atracción hacia ella y le ofrece quedarse toda una semana, pero al final ambos se enamoran.

Seguramente sea una de esas cintas que se mencionan cuando se pregunta por la favorita de una persona, ya que se cree que es totalmente perfecta, aunque cometieron un error que muy pocos notaron. Si, aunque no lo creas o no lo hayas visto, a continuación de mostraremos una gran equivocación que tuvo la producción en su rodaje que luego se vio en la pantalla grande.

Se trata de una escena al minuto 30 de la cinta, donde Vivian pasa la primera noche en el hotel con Edward y se encuentran desayunando. En ese momento, ella está comiendo un croissant, la cámara voltea a él en la conversación y regresa a la mujer, pero esta vez no tenía un croissant en la mano, sino un panqueque que con dos mordiscos, que luego vuelve a aparecer pero con uno solo casi completo.

 

Este error es considerado como uno de los más graves de la industria en los años 90 por lo notorio que es, pero está claro que tanto ese como otras equivocaciones de continuidad que se cometieron en el film no han dañado el producto final y se mantiene como un verdadero clásico de la época. Si quieres ver la película, puedes hacerlo ahora mismo en el servicio de streaming STAR+.