7 películas que debes ver si eres fan de Velvet.
Cine Cine

7 películas que debes ver si eres fan de Velvet

Velvet es una de las series más populares de la biblioteca de Netflix y aquí te presentaremos algunas opciones de películas parecidas que no te puedes perder. ¡Mira el listado!

Bolavip

7 películas que debes ver si eres fan de Velvet.

7 películas que debes ver si eres fan de Velvet. (Foto: A3M)

Velvet es una de las series españolas que más ha cautivado al público en la última década, y desde su arribo en el servicio de streaming Netflix su crecimiento fue más grande. El programa fue creado por Ramón Campos y Gema R. Neira, emitido entre febrero de 2014 y diciembre de 2016 a través de la pantalla de Antena 3. En total cuenta con 4 temporadas, compuestas por 55 episodios protagonizados por Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre.

"Comedia romántica con tintes de melodrama, ambientada en unos grandes almacenes de los años 60. Narra la historia, llena de glamour y moda, de un grupo de unos personajes, de clase alta, durante la época del franquismo", dice su sinopsis. Sabemos lo mucho que te ha gustado, y así como te presentamos algunas series parecidas a Velvet, en este caso traemos 7 películas que no te puedes perder si eres un verdadero fan. ¡Mira el listado!

+7 películas que debes ver si eres fan de Velvet:

- El Hilo Fantasma

Año: 2017

Dirigida por: Paul Thomas Anderson

Protagonistas: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville

Trama: Londres, década de 1950, Reynolds Woodcock y su hermana, Cyril, son los diseñadores de moda más aclamados de Inglaterra. Sin embargo, todo cambia cuando Reynolds encuentra en la joven Alma a su musa y su amante.

- Señoritas de negro

Año: 2018

Dirigida por: Bruce Beresford

Protagonistas: Julia Ormond, Rachel Taylor, Angourie Rice

Trama: En el verano de 1959, Lisa, una chica tímida, toma un trabajo en la prestigiosa tienda por departamentos Goode's de Sídney. Allí, su vida cambia para siempre cuando conoce a las damas de negro.

- Chalte Chalte

Año: 2003

Dirigida por: Aziz Mirza

Protagonistas: Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Satish Shah

Trama: Priya Chopra es una diseñadora de moda que vuelve a su país después de vivir en el extranjero con su acomodada familia durante un tiempo y Raj Mathur dirige una pequeña empresa de transportes en la India. Ambos se conocen en la carretera, discuten y acaban enamorándose el uno del otro.

- Yves Saint Laurent

Año: 2014

Dirigida por: Jalil Lespert

Protagonistas: Pierre Niney, Pierre Bergé, Charlotte Le Bon

Trama: A raíz de su despido de la Casa de Dior, Yves Saint Laurent -- con su amante y compañero de negocios, Pierre Bergé -- construye un formidable imperio de la moda.

- Mahogany, Piel Caoba

Año: 1975

Dirigida por: Berry Gordy

Protagonistas: Diana Ross, Billy Dee Williams, Anthony Perkins

Trama: Una joven negra surge de un barrio pobre hasta la fama como modelo de moda internacional.

- Carreteras secundarias

Año: 1997

Dirigida por: Emilio Martínez-Lázaro

Protagonistas: Maribel Verdú, Fernando Ramallo, Antonio Resines

Trama: La familia de Antonio es rica pero no quiere saber nada de él. Después de enviudar se quedó con Felipe, su hijo. Ahora el niño tiene quince años y los dos viajan de pueblo en pueblo viviendo de pequeñas trampas. Antonio les llama negocios y está convencido de que algún día se convertirá en millonario.

- Marsella

Año: 2014

Dirigida por: Belén Macías

Protagonistas: Eduard Fernández, Goya Toledo, Álex Monner

Trama: A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la Justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando esta tenía cuatro años. Cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, quien rehízo su vida y tiene trabajo estable.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones