Netflix volverá a apostar por el glamour y el romantisismo en su nueva serie. Para eso unirá al creador deSex and The City, Darren Star, con la Ciudad de la Luz: estrenará Emily en París, protagonizada por Lily Collins que llegará a la plataforma en las próximas horas. Entérate cuándo es el lanzamiento y de qué se trata. 

 

A partir de este viernes 2 de octubre podrás disfrutar de esta historia de amor que cuenta la vida de Emily, una ambiciosa joven de Chicago que consigue repentinamente el trabajo de sus sueños en la capital francesa cuando la empresa donde se desempeña adquiere una compañía de marketing del otro lado del Atlántico. "Comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí", es la sinópsis de Netflix.

 

Lily Collins es la protagonista de Emily en París

Lily Collins es la protagonista de Emily en París

La protagonista será Lily Collins, actriz de 31 años conocida por sus papeles en Love, Rosie, Blancanieves y Les Misérables. Junto a ella estarán Ashley Park (Mindy Chen), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold, Camille Razat (Camille) y Bruno Gouery (Luke). 

Su showrunner, Darren Star, se especializa en el género y además produjo Beverly Hills 90210 (1990-2000), Melrose Place (1992-1999), Sex and the City (1998-2004). Además, desde 2015 está en el proyecto de Younger. 

 

 

Emily en París tendrá diez episodios y verá la luz sólo dos años después de que Paramount Network la anuncie. La producción fue filmada en su mayoría en los suburbios de la capital francesa y en un complejo de estudios de cine en Saint-Denis durante 2019.