Marvel cuenta los días para el estreno de una de sus películas más esperadas: Black Widow llegará al cine y a Disney+ este 9 de julio con una enorme expectativa. La cinta ya pudo ser vista por críticos y personas del ambiente, con una buena recepción en general. Sin embargo, hubo un ex actor del MCU que la vio y no dudó en destrozar tanto a la película como a Scarlett Johansson. ¿Quién es?

Se trata de Stephen Dorff, intérprete de Deacon Frost en Blade, la cinta de 1998 basada en los cómics. Allí, el artista tuvo el papel del villano: un vampiro con grandes ambiciones e influencia. Aunque ya pasaron más de dos décadas, el actor de 47 años se siente calificado para opinar sobre el devenir de Marvel y al hablar de Black Widow fue muy crítico

Stephen Dorff en 2020 (Getty)

Stephen Dorff en 2020 (Getty)

El actor que brilló en Marvel, pero cree que Black Widow es una basura

"Todavía busco las cosas buenas porque no quiero estar en Black Widow. Me parece una basura. Parece un mal videojuego. Me avergüenzo de esa gente. ¡Estoy avergonzado por Scarlett! Estoy seguro de que le pagaron cinco o siete millones de dólares, pero me da vergüenza. No quiero estar en esas películas. Realmente no lo hago. Encontraré al director infantil que será el próximo Kubrick y actuaré en su lugar", manifestó en declaraciones al medio británico Independent. 

Dorff fue muy duro con la industria en general y dijo que "se está convirtiendo en un gran programa de juegos". Según su punto de vista hay "actores que no tienen ni idea de lo que están haciendo y cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo"

El artista oriundo de Atlanta, Georgia reconoció su mal genio y fuerte personalidad, incluso dentro de los sets de filmación. "Era la persona más enojada y agresiva que había estado en un set de película", aseguró sobre una carrera que comenzó con grandes expectativas, pero que lentamente se fue apagando. Ahora volverá a interpretar a un luchador de jaula en su nueva película Embattled

 

¿Cómo ver Black Widow en Disney+?

Podrás disfrutar Black Widow en Disney+ a través del Premier Access a partir del 9 de julio de 2021. Si todavía no te suscribiste a la plataforma, estás más que a tiempo: ingresa a este link para hacerlo.