Hace menos de un año Enrique Iglesias anunció que se alejaría de la música, pues no podía seguir el ritmo de creación de los nuevos artistas y prefería pasar tiempo con su familia, sin embargo, el cantante español anunció que visitará México este año y estará en el Tecate Emblema 2023.

 

A través de una breve publicación en sus historias de Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores, el intérprete de Bailando, Súbeme la radio y Nunca te olvidaré, entre otras, compartió su emoción de volver a tierras Aztecas y, según escribió, lo hará en mayo. 

"México, estoy emocionado. Nos vemos en mayo", publicó en un breve comunicado sin especificar el motivo de su visita. En una actualización en su cuenta de Twitter, el músico informó que formará parte del Tecate Emblema 2023 y sus fans esperan que interprete los éxitos con los que se dio a conocer en el país tricolor al final de la década de los 90.

+ ¿Enrique Iglesias ya no se retira de la música?

En realidad lo que dijo Enrique a finales del 2021 es que no podía seguir el ritmo de creación discos con la velocidad con la que se hace hoy en día, pero enfatizó que siempre estará cercano a la música, por lo que nunca se descartó la idea de seguir ofreciendo conciertos

Enrique Iglesias dijo que su último álbum sería Final, dividido en dos partes. De hecho, en el sitio web del cantante no aparecen fechas disponibles para ningún tour, aunque forma parte del Tecate Emblema 2023 junto a Robbie Williams, Bizarrap y otros artistas. 

 

Entre las canciones más recientes de Enrique Iglesias se encuentran: Espacio en tu corazón, Pendejo, Cashing the sun, Move to Miami, El perdón, Después de que te perdí, Futbol y rumba, Te fuiste, Unwell, All about you, Me pasé, Súbeme la radio, Duele el corazón y El baño.