Johnny Depp protagonizó uno de los escándalos más recordados de Hollywood en los últimos años, luego del juicio con Amber Heard por difamación y agresiones. El 2 de junio llegó el esperado veredicto del jurado y dictaminó que el actor es inocente de las acusaciones de su ex esposa, generando celebraciones en las redes sociales por parte de sus fanáticos, quienes mantuvieron constantes campañas a su favor desde hace años y ahora hacen que logre récords en TikTok.

La estrella de Piratas del Caribe había perdido un gran prestigio en la industria cinematográfica tras las denuncias por violencia de género, por lo que grandes productoras como Warner Bros. o Disney dejaron de contar con él. Sin embargo, tras el fallo a su favor se espera un resurgimiento en su carrera y su público se mantiene expectante de sus próximos pasos, luego de su carta en la que culminó diciendo: “Lo mejor está por venir y, al fin, comenzó un nuevo capítulo”.

+Johnny Depp llegó a TikTok

Apenas unos días después de haber obtenido una victoria en el juicio frente a Amber Heard, lo siguiente del actor fue abrir su cuenta oficial de TikTok con un video en agradecimiento directo a su fandom. Con la canción "Stranger" de Love Joys de fondo, la publicación muestra a Depp saludando a sus fanáticos fuera del tribunal, tecleando en una vieja máquina de escribir y tocando su guitarra en el escenario con su amigo Jeff Beck. ¡Míralo aquí!

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables", comenzó la descripción del video. Continuó con el siguiente mensaje: “Hemos estado juntos en todos lados, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.

La apertura de su perfil oficial de TikTok y el video publicado lleva menos de 24 horas, pero en este corto tiempo ya ha alcanzado los 8,5 millones de seguidores y 5,6 millones de likes. De esta manera, alcanza una nueva marca al obtener esa cantidad de usuarios en solo unas horas, en clara referencia del cariño de los fanáticos hacia Johnny Depp. Por el momento no hay más publicaciones, pero se esperan nuevas interacciones.