Cuando un actor le da vida a un superhéroe, muchos de sus seguidores asumen que el intérprete tiene tantas buenas intenciones en la pantalla como en su vida real. Y aunque algunos se equivocan, lo cierto es que unos cuantos no están muy errados. Así lo demostró Jason Momoa, el artista que le dio vida a Aquaman para DC Comics y que demostró que su amabilidad trasciende el mundo del cine.

Protagonista de unos cuantos éxitos, Momoa coleccionó fanáticos alrededor de todo el mundo que siempre están en la búsqueda de una nueva oportunidad para conocerlo en persona. Tomarse una foto, pedirle un autógrafo o sencillamente abrazarlo puede ser un sueño para sus mayores admiradores. Y Elizabeth Bennett, se considera una de ellas. En este sentido, se acercó hasta una convención con la esperanza de conversar con el actor.

Fue para 2018 cuando participó de la Fan Expo Boston, aquel encuentro que antes se titulaba como Comic Con, y que reúne las mejores experiencias de los cómics, la ciencia ficción, el horror, el animé y el gaming. En este evento, Jason Momoa fue invitado en el marco de la promoción de Aquaman, la película que lo haría despegar aún más ganando popularidad alrededor del mundo.

Con una foto abrazando al actor, la fanática escribió: “No hay Photoshop. Él me está abrazando porque yo no podía mantenerme parada por mi propia voluntad. Él se ofreció a sostenerme en la foto para que mi silla de ruedas no saliera en la imagen”. Muy emocionada, continuó: “Le agradecí, pero le dije que era algo pesada. Y él me contesto que estaba bien y que él era algo fuerte”.

Elizabeth, que cumplió su sueño de abrazar a la figura de la franquicia de superhéroes, compartió la foto final en su perfil personal de Facebook. De esta manera, concluyó: “Es una imagen muy especial para mí porque él es genial, amable y considerado con los demás. Esta foto es del día en que yo caí en la cuenta de que es un gran actor y un gran ser humano”. ¡Una experiencia inolvidable!