Bárbara Mori es una de las actrices más famosas que tiene México en la actualidad y logró marcar territorio en las pantallas de Televisa gracias a su protagónico de antagónica en la serie ‘Rubí’, donde es una ambiciosa mujer que únicamente se interesaba en los hombres que tenían dinero, a tal punto que se quedó con el marido de su mejor amiga.

Sin embargo, Mori llega este viernes a las pantallas de Netflix para quedarse una vez más para conquistar a la audiencia con una película que se lanzó en el 2016. El film se trata de ‘Treintona, Soltera y Fantástica’. A continuación, te contamos desde Spoiler cómo es esta historia.

¿De qué trata ‘Treintona, Soltera y Fantástica’?

Sinopsis oficial:

“Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés (Bárbara Mori), una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera ‘quedada’, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico -, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida”.

Bárbara Mori llega a Netflix con ‘Treintona, Soltera y Fantástica’.

Bárbara Mori llega a Netflix con ‘Treintona, Soltera y Fantástica’.

¿Quiénes forman parte de ‘Treintona, Soltera y Fantástica’?

  • Bárbara Mori como Inés.
  • Jordi Mollà como Óscar.
  • Marimar Vega como Camila.
  • Claudio Lafarga como Alonso.

Curiosidades

La película fue filmada en Jalisco y significó la vuelta al cine de Bárbara Mori, el primer éxito taquillero en la carrera de su director Chava Cartas, el debut de All About Media como casa productora y una nominación al premio Ariel para Natasha Dupeyron, como Revelación Femenina.

‘Treintona, Soltera y Fantástica’, nuevo estreno en Netflix. Fuente: (IMBD).

‘Treintona, Soltera y Fantástica’, nuevo estreno en Netflix. Fuente: (IMBD).

¿A qué hora se estrena en América Latina y España?

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM