David Cepeda es uno de los actores más consagrados en las telenovelas mexicanas debido a que logró interpretar grandes personajes e inició su carrera actoral en la TV Azteca. Sin embargo, el actor no solo se dedica al mundo de la actuación, sino que también tiene otras actividades fuera de las pantallas.

Desde Spoiler te contamos cómo llegó a ser una de los artistas más buscados en todo México.

¿Cuáles fueron sus primeras actuaciones?

En 2004, interpretó al personaje de Omar en la telenovela Los Sánchez compartiendo escenas con Luis Felipe Tova. En 2006 protagonizó la telenovela ‘Amores cruzados’ al lado de Patricia Vásquez y Ana Lucía Domínguez en una producción de TV Azteca en conjunto con Caracol TV de Colombia, país donde se grabó una parte de la historia.

David Cepeda. Fuente: (IMBD)

David Cepeda. Fuente: (IMBD)

En 2010 actuó en la telenovela Soy tu dueña producida por Nicandro Díaz en una participación estelar, la misma es protagonizada por Lucero y Fernando Colunga; alternó su participación en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basado en la telenovela. Más en la actualidad, en octubre de 2020 protagonizó, en Televisa, la telenovela Vencer el desamor, donde interpreta el tema Un millón de caricias a dúo con Fer Corona.

En noviembre de 2021 estelaria junto a Susana González la telenovela 'Mi fortuna es amarte' bajo la producción de Nicandro Díaz González. De este modo, podemos ver que Zepeda lleva una gran carrera.

¿Qué otros hobbies tienen David Cepeda?

Además de dedicarse al mundo de la actuación, Cepeda es abogado y modelo. Terminó la carrera de abogacía en la Universidad de Sonora y actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

En cuanto a su trabajo de modelaje, en el 2000 representó a México en el concurso Manhunt International en Singapur, donde obtuvo el segundo puesto. Durante 2011 fue la imagen de la campaña Déjate ver, para ropa interior Calvin Klein para el que siguió modelando en 2012.