Emily in Paris y Merlina son dos de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix en el último tiempo, pero en paralelo también ha incrementado el seguimiento del público hacia sus dos protagonistas: Lily Collins y Jenna Ortega. Los fanáticos deben estar al tanto de cada uno de sus aspectos más relevantes y es por esa razón que aquí te traemos una descripción y un vistazo a sus dos hogares.

+Cómo es la casa de Lily Collins

A principios de 2021 se conoció que Lily Collins se había mudado junto a su esposo Charlie McDowell a una antigua casa ubicada en Los Ángeles. Se trata de una mansión que tuvo un costo de $13,5 millones de dólares y es de estilo Regencia. Cuenta con 0,7 acres, tiene cuatro dormitorios, cinco baños, una piscina al aire libre, una bibliote, una cancha de baloncesto y mantiene una decoración de estampados.

Lily Collins en la puerta de su hogar. (Instagram)

Lily Collins en la puerta de su hogar. (Instagram)

Los únicos vistazos al hogar conocidos han llegado a través de la propia Lily, mediante fotografías publicadas en sus redes sociales. Allí vimos una gran puerta blanca en su interior, una cocina grande, una sala de estar con suelo de madera, muebles y sillones que ambientan una sala de estar que tiene un televisor gigante en el medio, junto a jarrones y adornos. Además, cuenta con un espacio para su mascota.

Sala de estar de la casa de Lily Collins (Instagram)

Sala de estar de la casa de Lily Collins (Instagram)

+Cómo es la casa de Jenna Ortega

Si bien no hay demasiada información acerca de la casa de Jenna Ortega y su interior, lo que se sabe es que vive en una gran mansión junto a sus padres, Natalie y Edward A. Ortega, y sus hermanos, los que aún no se encuentran en la universidad. La actriz es originaria de Coachela Valley, Estados Unidos, pero ha estado viviendo en este hogar ubicado en Florida.

La protagonista de Merlina no suele publicar imágenes de esta casa, pero algunos fans han logrado dar con su ubicación. En un video de TikTok observamos una casa gigante que cuenta con dos piscinas en el frente y una incontable cantidad de habitaciones. Se espera que Jenna en algún momento pueda abrir las puertas de esta vivienda, aunque es probable que pronto se mude a un espacio propio.