La Reina del Flow se ha convertido en una de las series más populares de Latinoamérica en los últimos años y mucho se lo debe a su llegada al servicio de streaming Netflix. Su segunda temporada, estrenada en noviembre de 2021, completó los 172 episodios en total y sentenció el final de la historia, la cual está protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. ¿Cómo es la relación de esta pareja de actores en la vida real?

 

El programa colombiano gira en torno a Yeimy Montoya, una cantante que pasa diecisiete años injustamente condenada a prisión y busca conseguir su libertad para comenzar una venganza contra quienes le arruinaron la vida, y para eso cambia su identidad. Charly Flow, el responsable de su encarcelamiento, es un músico que además le robó canciones y ahora está entrometido con su tío, un narcotraficante de Medellin. Estos personajes llevan una relación de amor y odio que captó la atención del público.

+La verdadera relación de Carolina Ramírez y Carlos Torres

Al ser una ficción con un gran éxito y ver la química de ambos intérpretes en cada uno de los capítulos, más de un fanático ha imaginado si alguna vez tuvieron un acercamiento sentimental. Lamentablemente para los seguidores, el propio Carlos Torres aclaró la situación y dejó en claro que nunca hubo un romance: "Me encanta la química que ven entre Caro y mi persona, amo trabajar con Caro, más no significa que tengamos algo en la vida real", dijo en su Instagram.

La realidad entre ellos es que son muy buenos amigos y detrás de las cámaras han compartido grandes momentos junto al reparto en general. Además, debemos remarcar que ambos tienen sus respectivas parejas: Carolina está casada con Mariano Bacaleinik, a quien conoció en 2007 y están juntos desde 2010 viviendo en Argentina; mientras que Carlos está de novio con Joanna Castro, una empresaria colombiana del arte culinario.

 

 

Por el momento, ni Netflix ni Caracol TV hicieron referencia a una posible continuación de La Reina del Flow, por lo que se cree que el final ha sido definitivo. Sin embargo, si aún extrañas a estos actores desempeñándose en el mismo programa, te aconsejamos que veas De Brutas, Nada en Amazon Prime Video, donde Carolina Ramirez interpreta a Hanna y Carlos Torres se pone en la piel de Julio.