Cada vez falta menos para el Super Bowl 2023. Será el próximo domingo 12 de febrero cuando la televisión estadounidense emita el evento deportivo más importante del año. Es que, más allá de la final de la NFL de fútbol americano, este esperado acontecimiento funciona como el momento ideal para presentar los grandes lanzamientos en materia cinematográfica. Y Jenna Ortega estará presente.

Jenna Ortega protagonizó el éxito de Merlina (Netflix).

Jenna Ortega protagonizó el éxito de Merlina (Netflix).

No quedan dudas de que la intérprete de 20 años es la actriz del momento. Si bien ha participado de exitosas producciones desde muy pequeña, a partir de su actuación en Merlina de Netflix ha conseguido popularidad a nivel global. Su carisma e innegable talento la han transformado en una estrella de la plataforma de streaming.

Sin embargo, el vínculo entre Jenna Ortega y el Super Bowl 2023 no estará relacionado con el fenómeno de Wednesday, sino con su próximo proyecto. Durante la transmisión del partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, también se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos en cine. Y la protagonista de Merlina estará presente en uno de ellos.

Jenna Ortega, de Merlina, estará presente en el Super Bowl gracias a una película (Getty).

Jenna Ortega, de Merlina, estará presente en el Super Bowl gracias a una película (Getty).

+ Super Bowl 2023: el tráiler de Scream 6 con Jenna Ortega

El Super Bowl 2023 presentará un adelanto exclusivo de Scream 6. El avance, que ya se compartió en plataformas digitales, ofrece un nuevo vistazo al próximo trabajo de Jenna Ortega en cine. Se trata de Tara Carpenter, el personaje con el que conquistó a los amantes de la franquicia de terror. ¡Mira el avance aquí!

El próximo 9 de marzo regresarán los cuatro sobrevivientes que dejaron atrás Woodsboro para darle inicio a un nuevo capítulo. En conversación con 20 Questions: On Deadline, Ortega explicó sobre su papel: “En la quinta película, ella solo lloraba y gritaba en el suelo. Así que en esta nueva cinta, tuve que interactuar con mis otros compañeros de reparto y darle algún tipo de personalidad. Fue mucho más intenso”.