Influencers, modelos, periodistas o dedicadas a los cuidados de la familia. Cualquiera sea la profesión, lo que sí es seguro es que las novias y esposas de los futbolistas chilenos se destacan también por su belleza, que es imposible de ignorar.

El éxito de muchos deportistas que triunfan en el escenario deportivo internacional ha logrado que bellezas de todo el mundo se ganen, además, los corazones de los fanáticos chilenos. Se trata de mujeres destacadas, con una presencia avasallante y con valor propio por si mismas. Conoce a las novias y esposas mas bellas de las estrellas del fútbol chileno.

 

Carolina Elizabeth

Una pareja que vive unida desde hace más de una década (Instagram)

Una pareja que vive unida desde hace más de una década (Instagram)

La relación entre Carolina Elizabeth e Igor Lichnovsy, el zaguero que desde hace varias temporadas tiene continuidad en la liga mexicana es una de las más reservadas que ocupa un lugar en esta lista de diosas. La pareja lleva más de una década juntos y han formado una familia junto a sus dos hijas.

Carolina resulta un gran apoyo para Igor y es común ver publicaciones con grandes dedicaciones de amor. Más allá de esto, ella mantiene un perfil bajo en sus redes sociales ya que, al igual que el jugador, no busca los reflectores mediáticos y solo comparte fotos de su esposo o la familia.

Catalina Malermo

Catalina se convirtió en la esposa de Claudio Baeza (Instagram)

Catalina se convirtió en la esposa de Claudio Baeza (Instagram)

Esta joven ingeniera comercial es la diosa que conquistó el corazón de Claudio Baeza. La pareja se conoce desde que el mediocampista era eje y referente del Colo Colo y, por supuesto, se mantiene unida desde el arribo a México, ya que hace años se desempeña en el Toluca.

Amante del surf y dueña de una figura sin igual, es común ver a Catalina Malermo disfrutando de viajes y la compañía de Serrucho Baeza. A fines de 2022, la pareja decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida al contraer matrimonio. Ahora ya forma parte de nuestro panteón de diosas.

Vanessa Montes

Siempre juntos y en familia, la vida que llevan Brayan y Vanessa (Instagram)

Siempre juntos y en familia, la vida que llevan Brayan y Vanessa (Instagram)

Aquí hay otra pareja que celebra el amor. El arquero de Colo Colo, Bryan Cortés tiene tan buena compañía con la belleza de Vanesa Montes que en 2018 decidieron casarse y confirmar ese amor. Son muy unidos y ella es el apoyo constante en cada momento destacado de su carrera deportiva.

Vanessa y Bryan son padres de Isabella, Matías y Santino. Juntos se los puede ver disfrutando la vida en familia en las redes sociales del matrimonio.

María Paula Arnold

Un amor que se mantiene intacto al paso del tiempo (Instagram)

Un amor que se mantiene intacto al paso del tiempo (Instagram)

Este sí que es otro de los amores de verdad duraderos. El defensa central del Watford de Inglaterra, Francisco Sierralta y la diseñadora de modas María Paula Arnold, están juntos desde los 15 años. Y en este tiempo, fueron cumpliendo sus sueños: ella reveló en sus redes sociales que de jóvenes, Francisco le había prometido vivir en Londres y jugar en la Premier League.

En diciembre de 2022, la pareja contrajo matrimonio. Fue a través de las redes de la novia donde se compartieron registros del mágico día, inclusive un video donde se resume la celebración y donde se ve a Sierralta bailando sin camisa y a Arnold cumpliendo otras tradiciones como lanzar el ramo.

Sonia Isaza

Dos personalidades fuertes que viven su amor de forma intensa (Instagram)

Dos personalidades fuertes que viven su amor de forma intensa (Instagram)

Llegamos a uno de los momentos más candentes de la lista, pues la pareja entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, es una de las que más resuena en las redes sociales. El astro de la selección chilena y la diosa especialista en fitness se destacan por sus sensuales apariciones en las redes sociales.

La modelo e influencer ya acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram y es portadora de una sensualidad sin igual. A pesar de los rumores que siempre rondaron a la pareja, Sonia y Arturo se mantienen más unidos que nunca y en redes dan muestras del amor a tope que viven.

Fernanda Arenas

Fernanda acompaña en todo momento a su pareja (Instagram)

Fernanda acompaña en todo momento a su pareja (Instagram)

Fernanda Arenas es asesora de imagen y administradora de empresas, pero además es la responsable de animar los corazones de los fanáticos de River Plate fuera del campo, mientras su marido, Paulo Díaz, lo hace desde dentro.

Fernanda y Paulo son una pareja que lleva muchos años juntos, siempre fuerte y muy estable, se muestran unidos y apoyándose el uno al otro. Además, tienen una fecha especial en común: ambos cumplen años el mismo día. Hoy disfrutan del amor de Agustín, el hijo de la pareja.

Bego Lacámara

La periodista y el futbolista viven una linda vida juntos (Instagram)

La periodista y el futbolista viven una linda vida juntos (Instagram)

Belleza y amor parece que combinan muy bien cuando hablamos de fútbol chileno. Otro ejemplo más de la vida en familia es la que llevan el defensor de la Universidad Católica, Alfonso Parot, y la periodista Begoña Lacámara. Más allá de su profesión, ella dedica mucho tiempo a su familia y a apoyar la carrera de su marido.

La feliz pareja lleva muchos años juntos y ya han formado una hermosa familia, junto a sus hijos Alfonso y Clemente.

Gala Caldirola

Gala, una belleza española que fue pareja de Mauricio Isla (Instagram)

Gala, una belleza española que fue pareja de Mauricio Isla (Instagram)

En este punto de nuestra lista de diosas del fútbol chileno llegamos a la primera que, aunque separada del amor, permanece en el corazón de todos los fans. Se trata de Gala Caldirola, que fue esposa de Mauricio Isla, referente destacado como lateral derecho, y con quién tiene una hija en común, Luz Elif.

La modelo española, además de impactar por su belleza, es una de las mayores influencers de España con más de 2 millones y medio de seguidores. La pareja se casó en 2019, pero apenas dos años después, terminaron separándose.

Jocelyn Díaz

Jocelyn y Óscar formaron una hermosa familia (Instagram)

Jocelyn y Óscar formaron una hermosa familia (Instagram)

Este es otro de los matrimonios que hace un culto del bajo perfil. El lateral de Colo Colo, Óscar Opazo y su esposa Jocelyn Díaz comparten la vida en familia y puertas adentro. Incluso en 2019, cuando anunciaron el primer embarazo de la pareja, fue una cuestión pública que el Torta no pudo aguantarse el secreto y lo divulgó por las redes sociales.

Actualmente, mantienen ese costado familiar, junto a sus dos hijos, y mostrándose siempre unidos, siendo un apoyo constante y necesario para la vida de ambos.

Kimberley Abott

La hermosa Kimberley, enamorada del delantero chileno (Instagram)

La hermosa Kimberley, enamorada del delantero chileno (Instagram)

Si mezclamos belleza y juventud, de esta lista no puede quedar afuera la despampanante pareja entre Kimberley Abott y Ben Bereton Díaz. El atacante despegó internacionalmente, a partir de su participación en la Copa América 2021, mientras que ella aparece entre las influencers y modelos de mayor proyección.

La pareja de Big Ben es creadora de contenido y modelo para una de las agencias más importantes del mundo, Nemesis Model Agency. El noviazgo fue oficializado por el propio delantero en el 2018, a través de una imagen juntos en sus redes. A principio de 2023 fueron padres primerizos al tener un hijo a quien bautizaron como Mason.

Cristina Morales

Cristina, destacada profesional y dueña de una enorme belleza (Instagram)

Cristina, destacada profesional y dueña de una enorme belleza (Instagram)

Gary Medel es uno de los futbolistas nacionales más queridos por los chilenos. Y Cristina Morales también se había ganado un espacio en el corazón de la hinchada nacional. Segun cuentan, fue amor a primera vista, cuando la periodista cubría deportes en Canal TV y el Pitbull jugaba en el Sevilla. Pero claro, a veces el amor llega a su fin.

El futbolista y la reportera estuvieron en una relación por cerca de 10 años, la que se dio por finalizada de forma oficial en mayo de 2023. Luego de todas las polémicas, entre ellas incluida la supuesta infidelidad por parte del seleccionado, actualmente parecen llevar la separación en buenos términos. Incluso, Cristina viajó hasta Brasil para que sus hijos compartan momentos con su padre.

Ana Luisa Ganuza

Una celebridad mexicana, que se casó con el futbolista chileno (Instagram)

Una celebridad mexicana, que se casó con el futbolista chileno (Instagram)

La bellísima conductora del Expreso Matutino, Ana Luisa Ganuza, no solo conquistó el corazón de todo un continente, también el de Sebastián Vegas. El defensa central del Monterrey de México comparte con la modelo y presentadora una relación que además de brillar por la belleza, también resalta en compañerismo y apoyo.

Ana Luisa, además, es abogada y fue Miss Nuestra Belleza 2016, antes de comenzar a trabajar en Foro TV. El futbolista le pidió matrimonio a la mexicana en julio de 2021 y casi un año después, se casaron en su ciudad natal, Querétaro.

Daniela Aranguiz

Una separación escándalosa, después de 20 años de relación (Instagram)

Una separación escándalosa, después de 20 años de relación (Instagram)

La distancia es otro punto a tener en cuenta a la hora de cimentar una relación. Y quizás, este haya sido uno de los factores que influenció en el final de la historia de Jorge Valdivia y Dany Aranguiz. Claro que, también hubo otros motivos que están a la vista... En 2022, se conoció la ruptura de la pareja luego de 20 años juntos.

Lejos de la paz, fueron meses escandalosos para la ex pareja que decidió no mantener el perfil bajo y siguió mostrándose en público por diferentes caminos. En ese lapso, ella lo acusó de serle infiel con 5 mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, después de priorizar la carrera del futbolista, Dany decidió recuperar un lugar como modelo y en los medios de comunicación.

Laia Grassi

La española cautivó con su belleza a Alexis Sánchez (Instagram)

La española cautivó con su belleza a Alexis Sánchez (Instagram)

En este ranking, es lógico que también tenga que haber un espacio dedicado a las diosas históricas del fútbol chileno. Y a la hora de hacer mención a distintas figuras, seguramente nadie olvida a la belleza que cautivó el corazón de Alexis Sánchez, la modelo Laia Grassi.

El Niño Maravilla conoció a la diseñadora española en Cataluña, cuando defendía los colores del Barcelona. Aunque hace años que ya no están juntos, en varias ocasiones Laia afirmó que recuerda con gran cariño sus viajes a Chile y guarda memorias preciosas de sus visitas. Actualmente, trabaja como Directora Creativa General en su propia agencia de publicidad, XELMY.

Daniella Collet

Daniela, en un momento diferente de su vida, tras separarse de Vargas (Instagram)

Daniela, en un momento diferente de su vida, tras separarse de Vargas (Instagram)

Otro amor que quedó en el corazón de la hinchada nacional es Daniella Collet, la ex esposa de Eduardo Vargas y madre de sus tres hijos. Se conocieron en el año 2013 cuando éste se desempeñaba en el Nápoli italiano, en 2017 contrajeron matrimonio, pero se terminarían separando en 2021 producto de, según se cuenta, una serie de infidelidades del delantero chileno.

Daniella empezó su carrera profesional como modelo y hoy es fundadora de Vitrine Beauty, una aplicación móvil dedicada al cuidado personal y la belleza.

Carla Pardo

Carla y Claudio sobresalen con una relación de años (Instagram)

Carla y Claudio sobresalen con una relación de años (Instagram)

El top ten de diosas chilenas lo demarca Carla Pardo, la esposa del histórico arquero de la selección chilena, Claudio Bravo. Carla está dedicada entera a los suyos, se casó con Claudio en 2007 y formaron una familia con cuatro hijos que está presente día a día en la vida profesional del futbolista.

Carla es la responsable por mantener en tierra firme al golero estrella. Siempre está recordándole lo importante de la humildad y reconocerse en los orígenes. Además, a diferencia de su marido, es muy activa en las redes sociales.

María Jesús Barra

Felipe y María Jesús, unidos por el amor y la familia (Instagram)

Felipe y María Jesús, unidos por el amor y la familia (Instagram)

Y si de la dedicación a la familia hablamos, María Jesús y Felipe Mora también tienen un lugar destacado. Es más, durante una larga ausencia de las canchas debido a una grave lesión, la familia y su esposa en particular, fueron el apoyo necesario para que Pipe pueda atravesar ese momento.

Después de muchos años afincados en norteamérica, la fortuna del jugador del Portland Timbers, además de la bella compañía de María Jesús, pasa también por la familia que construyeron y que muestran cotidianamente en sus redes sociales.

Aylén Milla

La bella modelo argentina estuvo en pareja con Maripán (Instagram)

La bella modelo argentina estuvo en pareja con Maripán (Instagram)

Aylén Milla y Guillermo Maripán protagonizaron una de las relaciones más sonadas en su momento, una historia que culminó y desde entonces cada quien siguió por su camino. Más allá de esto, la modelo y el futbolista tuvieron un reencuentro que llamó la atención y no es para menos, pues llegaron a estar juntos por un año en un pololeo que acaparó las portadas de los medios.

El cariño entre ambos existe, pese a que el jugador del Mónaco fue quien quiso terminar la relación, aparentemente porque quería estar solo. La argentina, conocida también por participar en el reality GH VIP, atraviesa un delicado momento personal, que terminó apareciendo en el foco de la escena justo en el final de la pareja.

Saory Cardoso

La bella modelo e "influencer" brasilera, salió con Edu Vargas (Instagram)

La bella modelo e "influencer" brasilera, salió con Edu Vargas (Instagram)

Hay algunos nombres que, obligadamente, aparecen de forma repetida en este repaso. Como el caso de Eduardo Vargas, que también tuvo una resonante relación con Saory Cardoso. La bomba brasileña estrella del reality de MTV, De ferias com o ex -Vacaciones con los ex- publicó en sus redes sociales la prueba definitiva del romance.

La relación entre ellos comenzó luego de la ruptura que el futbolista protagonizó con Daniela Colett, madre de sus hijos. Saory es una joven modelo e influencer de Belo Horizonte, que se destaca por su belleza y que, durante un tiempo al menos, logró conquistar el corazón del astro chileno. Previo a esta historia, ella también estuvo vinculada a Neymar.

Sabrina Sosa

Fueron muchos los rumores que circularon entre Sabrina y Alexis (Instagram)

Fueron muchos los rumores que circularon entre Sabrina y Alexis (Instagram)

Durante un tiempo, el mundo de la farándula se encargó de especular sobre un supuesto vínculo amoroso entre la modelo argentina Sabrina Sosa y Alexis Sánchez. Sí, otro que ya pasó por esta lista. Las suposiciones crecieron luego que ella respondiera algunas preguntas de seguidores en Instagram.

Durante uno de los momento más difíciles que vivió con el seleccionado chileno en el tramo final de las eliminatorias para el Mundial de Qatar, Alexis conoció a Sabrina. Es más, alguna publicación de la modelo alentando a La Roja, se tomó como un supuesto guiño hacia el goleador del combinado nacional. En medio de todo esto, a ella se la vinculó con otro deportista chileno: el piloto Ignacio Casale.

Karina Belén

La "influencer" mexicana que enamoró al experimentado defensor (Instagram)

La "influencer" mexicana que enamoró al experimentado defensor (Instagram)

Es bueno siempre recordar que para la belleza y el amor no hay barreras y menos diferencia de edad que se interponga. Como es el caso entre el defensor del Coquimbo, Gonzalo Jara y la influencer Karina Belén. El histórico jugador de La Roja conoció a Karina en su paso por México. Con casi diez años de diferencia entre ellos, son ejemplo del amor a prueba de todo.

Karina es fanática del fitness y el deporte en general. Poco se sabe de sus ocupaciones, de lo que sí hay certeza es del amor que se tienen, al menos es lo que deja en evidencia cada publicación que realizan juntos. Vale recordar que el defensa central tuvo una historia previa con Roksana Luengo. De esa relación nacieron dos hijos.

Karla Raash

Amor puro y sincero entre Nacho Duma y Karla Raasch (Instagram)

Amor puro y sincero entre Nacho Duma y Karla Raasch (Instagram)

El fútbol chileno está repleto de diosas que provocan suspiros. Pero no solo se trata de marcar a las grandes estrellas, también hay espacio para los futbolistas más sacrificados que, con esfuerzo y condiciones, logran edificar una gran carrera. Este es el caso del jugador con pasos por Huachipato, Antofagasta, Barnechea, Melipilla y Wanderers, Juan Ignacio Duma, que cuenta con una gran diosa a su lado: Karla Raasch.

La relación entre Karla y Nacho ya lleva mucho tiempo, formaron una familia con la llegada de Agustina, la pequeña hija de la pareja. Además de apoyar a su marido a lo largo de su carrera, ella es médico veterinaria y se considera una amante de los animales.

Antonia Suárez

La joven pareja disfruta del presente deportivo del futbolista (Instagram)

La joven pareja disfruta del presente deportivo del futbolista (Instagram)

Probablemente se trate de una de las diosas más jóvenes del fútbol chileno. Antonia Suárez es la jovencísima novia de Luciano Arriagada, la promesa surgida del Colo Colo, que ya vistió la casaca de la selección nacional y que es una de las joyas que busca explotar el Athletico Paranaense de Brasil.

Antonia se radicó en el país vecino, apoyando la carrera deportiva de su pareja, con la que ya disfrutó de algún título conseguido en tierras brasileras. Sin dudas, se trata de una relación que está en pleno crecimiento y con mucho amor por vivir.

Fernanda Figueroa

Apoyo mutuo para una pareja que desborda de amor (Instagram)

Apoyo mutuo para una pareja que desborda de amor (Instagram)

La bellísima y joven periodista Fernanda Figueroa es la que conquistó el corazón de Raimundo Rebolledo, el lateral derecho de amplio recorrido en la Universidad Católica. Fernanda es una férrea defensora de Catuto y en alguna oportunidad lo demostró a través de sus redes sociales: "¡Te amo mi vida! Orgullosa de todo tu esfuerzo. Nunca jamás dejaré de creer en ti. Eres enorme", comentó.

En realidad, la pareja mutuamente se brinda apoyo, ya que recientemente el futbolista festejó la graduación en comunicaciones de su novia.

Javiera Barahona

Joven y preciosa, Javiera se instaló con Diego en Europa (Instagram)

Joven y preciosa, Javiera se instaló con Diego en Europa (Instagram)

No había forma de cerrar nuestra lista de diosas sin la presencia de Javiera Barahona, la novia de Diego Valencia. La pareja lleva tres años de noviazgo y suelen publicar su amor en sus respectivas redes sociales. Cuando se anunció que el delantero dejaría Universidad Católica para irse a Italia, a la Salernitana, la joven le dedicó un dulce mensaje.

Dueña de una sonrisa sin igual, Javiera se recibió recientemente de la carrera administración de empresas. Con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, es una influencer en pleno crecimiento. Además, cuenta con un canal de YouTube en el que sube videos sobre sus looks, rutinas de belleza y viajes.