En los últimos días, una noticia causó revuelo a nivel mundial'Annabelle', famosa muñeca conocida a partir de la reconocida película de terror publicada en 2014 y dirigida por John R. Leonetti, desapareció del museo de la familia Warren. O al menos esto fue lo que trascendió a partir de un malentendido provocado por un sitio de Internet.

Como consecuencia, miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron al respecto y provocaron una ola de memes y comentarios. Pero, ¿cómo nació esta versión? Al parecer fue a partir de una mala interpretación por parte de un medio de comunicación chino, que tradujo de manera errónea unas declaraciones de la actriz Annabelle Wallis a Hollywood Reporter

Sin embargo, en las últimas horas, Tony Spera -encargado del Museo Warren que custodia a la tenebrosa muñeca- dio a conocer un video en el que se encuentra justamente con 'Annabelle'. El mismo le trajo muchísima tranquilidad a aquellos internautas que se habían asustado.

En las imágenes, se puede ver a Spera desmintiendo los rumores sobre la desaparición de 'Annabelle': "Estoy acá para decirte algo, no sé si querés escuchar esto o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva. Annabelle está acá, en toda su infame gloria".

Encuesta ¿Crees que 'Annabelle' es una muñeca poseída por un demonio?

¿Crees que 'Annabelle' es una muñeca poseída por un demonio?

No

YA VOTARON 3780 PERSONAS

"Ella nunca salió del museo. No fue a ninguna parte. Así que acá está. Dejemos de lado los rumores, chicos. Agradezco toda la preocupación. Me preocuparía si Annabelle realmente se fuera porque no tiene nada con qué jugar", agregó el responsable de custodiar el Museo de Ed y Lorraine Warren, investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales que se hicieron conocidos a partir de los casos de magia negra que resolvieron.