¡Falta menos para conocer al ganador de Operación Triunfo España 2023 / 2024! El lunes 20 de noviembre comenzó la temporada de uno de los realities de canto más importantes del país y ya estamos transitando la última semana del formato. En este sentido, en las últimas horas se confirmó que el programa FINAL se podrá ver el 19 de febrero desde las 22:00 horas (horario de España).

Luego de lo que fue la eliminación de Bea en la semifinal de este exitoso formato, quedó confirmado que en la GALA FINAL se estarán enfrentando Lucas, Martín, Ruslana, Paul Thin, Naiara y Juanjo. De los seis participantes, sólo uno levantará el trofeo y se llevará todos los premios a su casa.

En este reality, el público tiene un rol fundamental ya que pueden votar por uno de los participantes con el fin de que pueda ganar la competencia. Es por este motivo que en Spoiler te compartimos una ENCUESTA para que votes por tu favorito.

Los finalistas de Operación Triunfo España 2024.

Los finalistas de Operación Triunfo España 2024.

ENCUESTA: Votá quién debe GANAR Operación Triunfo España 2024

Encuesta ¿Quién debe GANAR la final DE OT 2023/2024?

¿Quién debe GANAR la final DE OT 2023/2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quiénes son los finalistas en Operación Triunfo España 2024 y cómo votar?

Bea, Lucas, Martín Lucas, Martín, Ruslana, Paul Thin, Naiara y Juanjo son los finalistas en ‘OT 2024’ y buscarán levantar el trofeo. Aquí te compartimos el paso a paso para votar en la competencia:

  • Deberás descargar la Aplicación oficial de Operación Triunfo 2023, la cual está disponible tanto para App Store y Google Play de forma gratuita.
  • Luego tendrás que registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google.
  • Después, podrás acceder a la sección de votaciones, donde verás los nombres y las fotos de los nominados de la semana.
  • Para votar por uno de ellos, sólo tienes que pulsar sobre su imagen y confirmar tu voto.