¡Está todo confirmado! Luego de la semifinal de Operación Triunfo España 2023 / 2024, se anunció a los seis participantes que estarán compitiendo por última vez en el formato más visto del país de Europa en la actualidad. Sólo uno de ellos levantará el trofeo y se llevará todos los premios a su casa.

El lunes 20 de noviembre comenzó la temporada y con el paso del tiempo el formato no decepcionó, convirtiéndose en uno de los realities más vistos en el mundo entero mediante la plataforma de Prime Video. En total, ingresaron 16 participantes y todos los lunes se fueron desarrollando las galas de eliminación gracias a la votación del público.

Luego de lo que fue la eliminación de Bea en la semifinal, quedó confirmado que en la GALA FINAL se estarán enfrentando Lucas, Martín, RuslanaPaul Thin, Naiara y Juanjo. Al igual que en las jornadas anteriores, el público será quién decida, en este caso, cuál es el participante ganador.

Enterate, en esta nota, cuándo es la FINAL de Operación Triunfo España 2024. También te contamos dónde verla EN VIVO y EN DIRECTO vía Streaming ONLINE.

Se confirmaron los finalistas de Operación Triunfo España 2024.

Se confirmaron los finalistas de Operación Triunfo España 2024.

La Gran FINAL de Operación Triunfo España 2024: Fecha y hora

Está confirmado que la FINAL de Operación Triunfo España 2024 se podrá ver el lunes 19 de febrero desde las 22:00 horas (horario de España) por Prime Video.

¿Cómo ver la FINAL de OT España 2024 en directo?

La gala semanal de ‘OT’ se emite cada lunes, en directo, a partir de las 22.00 horas, con una duración de 90 minutos en Prime Video, reconocida plataforma de streaming. El programa queda subido y grabado para verlo en cualquier momento.

Los seis finalistas de Operación Triunfo España 2024

  • Lucas
  • Martín
  • Ruslana
  • Paul Thin
  • Naiara
  • Juanjo