El arrastre de Dragon Ball es innegable hasta el día de hoy. A casi cuatro décadas desde el estreno de la serie animé original, los fans siguen venerando la creación de Akira Toriyama como si fuese una religión. Es que el impacto que provocó en los fans no tiene comparación. Por lo mismo se siguen creando nuevas producciones en torno a la saga, y si son para verlas en el cine, aún mejor. Dragon Ball Super: Super Hero fue todo un éxito de taquilla

Secuela de Dragon Ball Super: Broly, esta película se alzó como una verdadera sorpresa al batir récords de taquilla y además conquistar tanto a críticos como fans. Esto gracias a una espectacular premisa que ofrecía tanta emoción como acción.

En una hora y 40 minutos terminó por deslumbrar a los seguidores de la saga, incluso por sobre las integrantes de las otras tres decenas de películas que existen. Incluso más allá de arriesgarse con un nuevo estilo de animación que, si bien toma un tiempo acostumbrarse, termina siendo un beneficio visual para la historia.

En Rotten Tomatoes, tiene status de fresca con un 93% de aprobación, mientras que goza de 95% de apoyo de la audiencia. El consenso sobre la entrega establece que “combinando acción bellamente animada con un nuevo desarrollo de personajes, Dragon Ball Super: Super Hero es todo lo que los fanáticos de la franquicia estarán buscando”.

La apuesta es certera para todo fan de la saga y es momento de revisar las posibilidades para ver la película pro primera vez o para repetirsela en la comodidad del hogar.

¿Dónde se puede ver Dragon Ball Super: Super Hero?

Para fortuna de los fanáticos, la película no está sólo en una sino que en dos plataformas de streaming para disfrutarla. La primera, tal como se anunció en julio pasado, es Crunchyroll, donde está en su versión original subtitulada y también con doblaje latino.

En tanto, si quieres una opción para ver la entrega dirigida por Tetsuro Kodama en las plataformas masivas de streaming, la opción es Prime Video.

Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero

Piccolo, personaje emblemático de la historia creada por Akira Toriyama, es el centro de la acción en esta nueva película. En esta ocasión, el Ejército Red Ribbon – al que se enfrentó Goku en el pasado- ha regresado con dos nuevos androides para desafiarle a él y a sus amigos.

Trailer de la película escrita por Akira Toriyama

El reparto de voces

  • Masako Nozawa como Gohan
  • Aya Hisakawa como Bulma
  • Ryô Horikawa como Vegeta
  • Takeshi Kusao como Trunks
  • Miki Itô como Android 18
  • Mayumi Tanaka como Krillin
  • Yûko Minaguchi como Videl
  • Kôichi Yamadera como Beerus
  • Bin Shimadac como Broly