¡Está confirmado! Tan Biónica se presentará en Barcelona y Madrid en su gira que se llevará a cabo en España durante el 2024. El grupo conformado por Chano, Bambi, Diega y Seby estarán tocando todos los éxitos que le dieron un gran reconocimiento internacional.

La primera presentación será el 16 de mayo en el Wizink Center de Madrid. El cierre de la gira tendrá lugar en el Sant Jordi Club Barcelona, el 19 de mayo. Se espera que las entradas para ambas fechas se agoten en cuestión de horas ya que desde que se anunciaron los conciertos el nombre de Tan Biónica fue uno de los más mencionados en España.

Las entradas se podrán conseguir la web oficial de Ticketmaster en Preventa Santander, la cual estará disponible dos días: miércoles 7/2 y jueves 8/2 del 2024. Luego se dará inicio a la Venta general, con todos los medios de pago, disponible a partir del viernes 9/02 en el mismo sitio.

La gira titulada “La Última Noche Mágica logró fechas ogatadas en escenarios icónicos de Argentina como El Monumental y el Estadio José Amalfitani. Allí repasan todos los éxitos de su extensa carrera, entre los que se destacan “Ella”, “Beautiful”, “La melodía de Dios” y “Ciudad Mágica”, entre otras.

Tan Biónica se presentará en Barcelona y Madrid 2024.

Tan Biónica se presentará en Barcelona y Madrid 2024.

Tan Biónica en España 2024: fechas y sedes de los conciertos

  • La primera presentación será el 16 de mayo en el Wizink Center de Madrid.
  • La segunda presentación será en el Sant Jordi Club Barcelona, el 19 de mayo.

Cómo y dónde comprar entradas para Tan Biónica en España 2024

Las entradas se podrán conseguir la web oficial de Ticketmaster. Aquí te compartimos las fechas para comprarlas:

  • Preventa Santander, la cual estará disponible dos días: miércoles 7/2 y jueves 8/2 del 2024.
  • Venta general, con todos los medios de pago, disponible a partir del viernes 9/02 en el mismo sitio.