El martes por la noche, Arnold Schwarzenegger visitó a Jimmy Kimmel en "Jimmy Kimmel Live". Con la intención de promocionar su nueva película, "Terminator: Dark Fate", el actor austriaco se sentó en el despacho de Kimmel donde hablaron de muchas cosas. Inclusive contó una anecdota muy cómica sobre su amigo Sylvester Stallone.

Primero hablaron sobre el casamiento de su hija Katherine con el actor Chris Pratt. El actor de Terminator se mostró muy contento por la relación de su hija con "Star Lord", pero también se permitió bromear: "Tenía que hacerme la competencia. Tenía que encontrar a alguien que sea más alto y grande que yo, más musculoso y que gane más plata con sus películas".

Antes de hablar sobre la nueva película de Terminator, Jimmy Kimmel le preguntó sobre su relación con Sylvester Stallone. Ante esto, el actor de 72 años respondió: "Ahora somos rivales y también somos amigos, pero en la década del 80 eramos solamente rivales, era una competencia. Todo se trataba de cuál de los dos hacía mejores películas, quién tenía los músculos más definidos, quién tenía mejor éxito en la taquilla, quién mataba más personas, quien mataba personas de formas más originales. Realmente fue una guerra entre nosotros".

Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone hicieron 4 películas juntos

Kimmel le preguntó también sobre un rumor que circulaba en el mundo de Hollywood. Se decía que Schwarzenneg engañó a Stallone en 1992 para que hiciera una muy mala película. Schwarzenneger, entre risas, lo confirmó: "En Hollywood sabían que yo quería hacer comedias y no solamente películas de acción. Entonces vinieron con un proyecto y cuando leí el guión pensé que era basura, no había forma en que yo quiera hacer esa película."

Sin embargo, lo interesante iba a venir después. Arnold agregó: "Poco tiempo después, Sylvester me llamó y me preguntó si me habían ofrecido el papel, y le dije que sí y que la quería hacer, que era una idea muy brillante. Como estabamos en plena competencia, inmediatamente él llamó a los responsables y les dijó 'cueste lo que cueste, yo voy a protagonizar esa pelicula'. Entonces él hizo la película y se fue directo por el inodoro".

La película en cuestión era "Stop or my mom will shot (Para o mi madre disparará)". Contaba la vida de un sargento de policia que se ve afectado por la llegada de su madre que quiere hacer cambios en su vida.

Al ver el programa, Sylvester Stallone no tardó en brindar su respuesta. Publicó un video en su cuenta de Twitter diciendo: "Esta bien mi musculoso amigo. Te vi el otro día con Jimmy Kimmel. Fue gracioso escuchar como le contabas al mundo como me trolleaste para hacer la peor película de mi vida. Pero ¿me enoja? No. ¿Me hace recordar una horrible cicatriz? No. Bueno, quiza un poco. Bueno, tienes que saber. Yo escribo guiones, cosa que tu no. Asique decidí escribir la secuela que se llamará 'Stop or your grandmother will beat your ass' (Para o tu abuela te pateará el trasero). La voy a dirigir, producir y protagonizar".