Este martes 14 de enero se emitió en The CW el episodio final de "Crisis On Infinite Earths". El mismo es un crossover perteneciente al Arrowverse en el que aparecen los superhéroes más destacados de DC Comics.

En un total de 5 partes, "Crisis on Infinite Earths" es el crossover más grande nunca antes visto del universo de DC. Cada una de las partes perteneció a un episodio de las diferentes series del Arrowverse.

El primer episodio perteneció a "Supergirl", el segundo a "Batwoman", el tercero a "The Flash", el cuarto a "Arrow" y el quinto a "DC's Legends of Tomorrow". 

En el último episodio emitido este 14 de enero, hubo una gran sorpresa para todos los fans del universo DC. Sobre todo, para aquellos que son seguidores especialmente de Flash. Antes de seguir leyendo, debemos advertirte que esta nota contiene spoilers.

En la quinta parte de este encuentro entre los superhéroes, apareció un personaje muy especial. Para acabar con el misterio, quién hizo un cameo sorpresa fue Ezra Miller como Flash.

Hay que recordar que Grant Gustin es quien le da vida a dicho personaje en la serie. Miller es quien lo interpreta en la película "Justice League".

 En 2020 se realizará una película en solitario de "The Flash" dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller.

Todos los fanáticos se sorprendieron y alegraron al ver a los dos actores juntos.

.

.

.

.

Ahora quedará esperar por que otras sorpresas nos traera el Arrowverse en The CW.