El servicio de streaming Netflix atravesó la mitad del sexto mes del año, el cual parece ser uno de los mejores, ya que sigue vigente el impacto de Stranger Things 4, volumen 1 y se sumaron nuevos éxitos como la temporada final de Peaky Blinders. En este sentido, se espera un nuevo nivel de reproducciones en la semana siguiente con el arribo de la nueva entrega de The Umbrella Academy. Mientras tanto, llegaron más títulos interesantes a la plataforma que fueron recibidos de gran manera por los suscriptores y aquí te los traemos en detalle. ¡Mira el Top 5 según FlixPatrol!

 

 

 

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- Sé dócil: oración y obediencia

El Top de shows lo inicia esta producción dirigida por Rachel Dretzin y Grace McNally, la cual recibió grandes críticas y una aprobación más que positiva por parte de los espectadores. Se trata de una docuserie que examina el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su impactante caso criminal.

4- Intimidad

España es un país que se ha acostumbrado a ser parte de los rankings principales, ya que sus programas suelen captar la atención de la audiencia en todo el mundo. En este caso, lo hicieron con una ficción protagonizada por Itziar Ituño, la cual gira en torno a una política en ascenso que se ve amenazada cuando se filtra a la prensa un video sexual, llevando a preguntarse por los límites de la privacidad.

3- La primera muerte

Antes de su lanzamiento se posicionó como una de las producciones más esperadas de junio, al ser el mes del orgullo LGBTQ+. Sarah Catherine Hook e Imani Lewis protagonizan esta historia de fantasía sobre un enamoramiento de adolescentes un tanto complicado para Juliette y Calliope, ya que una es un vampiro y la otra es una cazadora, por lo que ambas estan preparadas para cometer su primera muerte.

2- Peaky Blinders

El programa de los gángsters más queridos de la televisión ha llegado a su fin este año, por lo que los usuarios han puesto su mirada a los últimos capítulos y lo mantuvieron dentro de los contenidos favoritos. Sin embargo, los fans deben saber que el relato que inició en 1919 en Birmingham, con la pandilla liderada por Tommy Shelby, no finalizará, ya que próximamente comenzarán a trabajar en una película.

1- Stranger Things

Fueron tres años de espera para los nuevos episodios del volumen 1 de la temporada 4 y por tercera semana consecutiva la producción creada por los hermanos Duffer se convirtió en lo más visto de Netflix en la última semana. Una nueva amenaza sobrenatural aterra el pueblo de Hawkins y los adolescentes se vuelven a unir para combatir al villano, pero el desenlace se conocerá el 1 de julio con los dos capítulos finales.