El noveno mes del año inició para el servicio de streaming Netflix con grandes estrenos de series y películas que llegarán en las próximas semanas. Será un nuevo intento para recuperarse de una caída de suscriptores que ha generado grandes pérdidas económicas y despidos importantes dentro de la empresa, sobre todo del lado de las animaciones. Mientras tanto, los títulos en su catálogo siguen dando que hablar y aquí te traemos su Top 3.

La plataforma se encuentra en un momento complicado, pero ya han anunciado algunas estrategias para revertir la situación. Sin embargo, también han hablado acerca de su catálogo y la búsqueda de crear una franquicia de largometrajes como el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta el momento no han revelado en qué trabajarán. Del 29 de agosto al 4 de septiembre hubo peliculas que el público disfrutó. ¡Repasa el listado!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- That's Amor

El 25 de agosto llegó esta cinta dirigida por Shaun Paul Piccino y protagonizada por Riley Dandy e Isaac González Rossi. Tras un tiempo de adaptación dentro de la biblioteca del streaming, llegó a ser lo tercero más elegido con la historia de Sofía, quien atraviesa por un duro momento personal y profesional, pero conoce a un chef español que podría ser la pieza que le faltaba en su vida.

2- Amor Adulto

El crimen y el drama tiene su lugar en este Top con el film danés dirigido por Barbara Topsoe-Rothenborg. Su atrapante trama sigue a Christian y Leonora, un matrimonio que ante los ojos del mundo son perfectos después de que su hijo sea declarado sano tras padecer una enfermedad, pero todo cambia cuando la mujer se da cuenta que su marido la engaña con una joven llamada Xenia, por lo que hará lo necesario para mantener la relación.

1- Tiempo para mí

Fue uno de los lanzamientos más resonantes a finales de agosto y ahora la película protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg se consolida como la más vista de Netflix en la última semana. Se trata de una comedia sobre un padre que se queda en casa para pasar tiempo consigo mismo y se reencuentra con un viejo amigo y pasan un fin de semana salvaje que les cambiará la vida.