Dispositivo de Roku Stick
Tecno Tecno

¿Para que sirve Roku en México?

Todo lo que necesitas saber sobre ROKU, el servicio que te permite convertir tu televisor en SmartTV.

Bolavip

Dispositivo de Roku Stick

Dispositivo de Roku Stick (Foto: BestBuy)

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres ver una serie o película en tu televisor de Netflix o Amazon Prime Video pero no puedes porque no es un televisor inteligente? La solución a tu problema tiene nombre y se llama Roku y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio que permite que tu televisor normal se convierta en un dispositivo inteligente.

Empecemos por lo primero. ¿Qué es exactamente Roku? Muy sencillo, Roku es un invento que nació en 2008 para permitir que los televisores tengan Internet, con el tiempo siguió evolucionando y adaptándose a los cambios, para hoy en 2019, permitirte que tengas acceso a aplicaciones de streaming.

Es importante destacar que al tener Roku vas a tener acceso a las diferentes opciones de streaming, pero no a obtener un usuario de forma libre. Es decir, si bien al tener Roku podrás tener acceso a muchos canales extras, si quieres acceder, por ejemplo a Amazon Prime Video, tendrás que estar suscrito a dicha plataforma de streaming para disfrutar su servicio.

Los precios son variables dependiendo el tipo de servicio que quieres que tenga tu Roku. Por ejemplo, el servicio más básico es el Roku Express por un precio de $969 en México. El reproductor de streaming Roku Stick cuesta $1789 con calidad de imagen HD. Con el reproductor TV Roku Premiere tendrás una conexión de doble banda con sistema inalámbrico y tendrás acceso a calidad HD y 4k Ultra HD.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones