El medidor de audiencia Nielsen se encarga de publicar semanalmente las cifras exactas de las visualizaciones de televidentes en Estados Unidos, así como también de las plataformas Netflix, Prime Video, Disney+, Hulu, Apple TV+, Paramount+, Peacock y HBO Max. Por el tiempo que lleva completar el informe, llega con casi un mes de retraso, pero es la mejor manera de observar al público.

El estudio abarca todo tipo de contenidos audiovisuales que son estrenados en diferentes espacios, pero nadie puede negar que en los últimos años el formato favorito en todo el mundo es la serie de televisión. Ante esto, tenemos un nuevo Top 10 que refleja que la preferencia de los estadounidenses ha sido La Diplomática.

+Lo más visto de Estados Unidos según Nielsen

De acuerdo a la reciente actualización de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 17 al 23 de abril fue La Diplomática, con un total de 1,302 millones de minutos reproducidos. El programa llegó el día 20 del mes mencionado, por lo que refleja simplemente lo logrado en apenas tres días y se espera un número mayor próximamente.

“En medio de una crisis internacional, una diplomática hace malabares con su nuevo trabajo de alto nivel como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una estrella política”, menciona su sinopsis oficial. La serie fue creada por Debora Cahn y está protagonizada por Keri Russell, Rufus Sewell, Ali Ahn, Ato Essandoh, David Gyasi y Michael McKean, entre otros.

La Diplomática se ubicó liderando el ranking en la actualización de Nielsen, pero hay más títulos. El Top 10 se completó con: Love is Blind (1,216 millones de minutos vistos), The Mandalorian (1,012 M), Beef (937 M), Better Call Saul (927 M), Cocomelon (828 M), El agente nocturno (760 M), NCIS (724 M), Ted Lasso (719 M) y Bluey (713 M).