Como todos los meses, Amazon Prime Video renueva su catálogo de series y películas para que sus usuarios tengan nuevo contenido exclusivo para disfrutar como más les gusta.

Amazon se propone despedir el año con una serie de estrenos increíbles para todos los gustos. En diciembre 2020 llegarán a Latinoamérica nuevas series y temporadas de tus shows favoritos. Además, el lanzamiento de exitosas películas.

 

Estas son todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video Latinoamérica en diciembre 2020.

Spider-Man: Into the Spider-Verse
1 de diciembre

La película ganadora del Oscar a Mejor Animación en 2019 llegará a la pantalla de Prime Video.

Can you keep a Secret?
3 de diciembre

Una comedia romántica protagonizada por Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin. Cuando están a punto de sufrir un accidente aéreo, una mujer le cuenta todos sus vergonzosos secretos a su acompañante de asiento desconocido. Cuando finalmente se salvan, descubrirá que en realidad él director de la empresa donde ella trabaja.

Salvajes - Nueva serie original de Amazon Prime Video
11 de diciembre

Un grupo de mujeres queda atrapada en una isla tras un accidente aéreo. Ahora deberán aprender a sobrevivir, y convivir juntas.

The Wedding Year
10 de diciembre

Una mujer con fobia al compromiso asistirá a 7 bodas el mismo año acompañada de su pareja actual, ¿cambiará de opitión respecto al matrimonio?

El Mundo Fuera 
11 de diciembre

Película documental protagonizada por el cantante, Alejandro Sanz. 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
15 de diciembre

La segunda película de la saga Animales Fantásticos. Protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law sigue a Newt Scamander en una nueva aventura mágica.

The Expanse - Temporada 5
16 de diciembre

Una nueva entrega de una de las series de ciencia ficción más elegida por los usuarios de Amazon Prime Video. Marco iniciará un Armaggedon contra los Inners tras una vida de opresión, el futuro de The Belt depende de ello.

The Grand Tour - Temporada 4
18 de diciembre

Nueva temporada del reality presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May conociendo y conduciendo los mejores automoviles del mundo.

El Cid - Nueva serie original de Amazon Prime Video
18 de diciembre

Jaime Lorente, estrella de La Casa de Papel, se pone en la piel del histórico soldado español, Rodrígo Díaz de Vivar.

Home Office - Especial del show "Mirreyes vs Godinez"
18 de diciembre

En el marco de la pandemia de COVID-19, Mirreyes y Godinez regresan para un especial grabado de forma remota en el que deberán adaptarse a la nueva realidad. ¿Podrán mantener la cordura estan encerrados?

Aquaman
21 de diciembre

Protagonizada por Jason Momoa cuenta la historia del famoso heroe de DC Comics.